Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Comuniio Eurocopa 2012 - Apuntarse!! Date
¿como empezamos?
Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Euro + 20 millones
Cada miembro empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
javicm dijo:
he mandado algunos mensajes personales, a los que he pillado, si me dejo a alguien perdon, he mandado a los que se que actualmente estan activos o se han interesado por este tema, no obstante todos estais invitados

En cuanto llegue a Albacete me meto

que vas conduciendo y con el movil??
28/05/2012 18:08
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:
he mandado algunos mensajes personales, a los que he pillado, si me dejo a alguien perdon, he mandado a los que se que actualmente estan activos o se han interesado por este tema, no obstante todos estais invitados

una vieja y un viejo van pal albacete van pal albacete.. y en mita del camino va y se la meteee
28/05/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:

Nooo, estaba en mi ayuntamiento
28/05/2012 20:23
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15068 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:

una vieja y un viejo van pal albacete van pal albacete.. y en mita del camino va y se la meteee

Y este jueves para Murcia, para Murcia, para Murcia, jajaja
Voy a los Alcázares a tocarme los huevos en la playa un par de días
28/05/2012 20:24
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
javicm dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
javicm dijo:

Y este jueves para Murcia, para Murcia, para Murcia, jajaja
Voy a los Alcázares a tocarme los huevos en la playa un par de días

allí veraneaba yo, al lado en los Narejos donde esta el centro de alto rendimiento... Pasatelo bien, para salir no hay mucho por alli y tampoco creo que haya mucha gente todavía... ya nos cuentas que tal...
28/05/2012 20:26
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
si hay!! gente siempre, los narejos, mana y demas siempre, que ya esta inaugurado y por las noches se peta 28/05/2012 20:59
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolo, tengo que restarte la diferencia, el miercoles cuando habras pones en venta lo que no quieras y coges el dinero, pero si no empezarias con 7/8 millones mas que el resto. Es posible que a alguien le salga algun jugador que valga 30 y habra que restarle mucho, jaja, pero hay que igualar 28/05/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
manolo, tengo que restarte la diferencia, el miercoles cuando habras pones en venta lo que no quieras y coges el dinero, pero si no empezarias con 7/8 millones mas que el resto. Es posible que a alguien le salga algun jugador que valga 30 y habra que restarle mucho, jaja, pero hay que igualar

Esto es la primera vez que lo veo y llevo muchos Comunios. Al empezar con un equipo al azar, pues eso, es un equipo al azar. El valor, si luego no son titulares, es lo de menos
28/05/2012 21:06
11387 msgs.
Golden Ball
no manolo, tu solo vendiendo a pepe tendrias +8 millones que los demas, el resto no llegariamos ni a 40. Yo el año pasado mi comunidad ajusto asi y lo veo logico, piensalo y veras como es normal. Yo si no quereis no lo hago, pero justo no es porque ese tema desequilibra. Es como si entra ahora alguien y le sale inistes + pirlo y valor de equipo 60. En ese caso seria muy muy injusto para el resto, por eso se ajusta. 28/05/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
no manolo, tu solo vendiendo a pepe tendrias +8 millones que los demas, el resto no llegariamos ni a 40. Yo el año pasado mi comunidad ajusto asi y lo veo logico, piensalo y veras como es normal. Yo si no quereis no lo hago, pero justo no es porque ese tema desequilibra. Es como si entra ahora alguien y le sale inistes + pirlo y valor de equipo 60. En ese caso seria muy muy injusto para el resto, por eso se ajusta.

Si injusto no digo que lo sea. Lo único que nunca lo he visto, pero bueno, si todo el mundo lo ve bien, sin problema. El equipo inicial es una lotería, lo mismo te toca Torres y Balotelli, con un valor entre los dos de 40 kilos y luego ni juegan. O paquetes de 160.000 que luego te ganan el juego.
Veo más injusto que a mi, o a cualquiera que venga detrás, se nos quite dinero y tengamos menos dinero para fichar lo que vaya saliendo
28/05/2012 21:17

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3