Forum » Sugerencias » quizas sirva quizas no | Date | |
---|---|---|
Username
1036 msgs.
International
|
Mi idea es que los balones de oro que uno" compra" se transformen en dinero, sin tener que pedir creditos,no asi los regalados, porque si uno ya ha desembolsado metalico, me parece injusto que tengamos que pagar intereses en los bancos, estos, tendrian que estar para ofrecer los intereses de los depositos que uno invierte, creo y repito es simplemente una idea, que quizas resulte un saludo |
04/11/2009 07:25 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
cesarito dijo: Mi idea es que los balones de oro que uno" compra" se transformen en dinero, sin tener que pedir creditos,no asi los regalados, porque si uno ya ha desembolsado metalico, me parece injusto que tengamos que pagar intereses en los bancos, estos, tendrian que estar para ofrecer los intereses de los depositos que uno invierte, creo y repito es simplemente una idea, que quizas resulte un saludo los balones de oro no sirven unicamente para pedir creditos, asike nadie estara de acuerdo |
04/11/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Eso crearia grandes diferencias...y permitiria que si metes 500 euros tengas tu equipo perfecto sin ningun coste a largo plazo...crearia demasiadas diferencias, si quieres mejorar tu equipo que tenga un esfuerzo de tu parte...no solo un esfuerzo de tu economia real ¬¬ Añado que al juego en si no le interesa esa opcion, pues ahora para pagar intereses muchos piden mas credito con balones...haciendo una bola que les hace ganar dinero Editado por Neon1987 04-11-2009 14:18 |
04/11/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Repito era solamente una idea y aparentemente un poco loca, un saludo | 04/11/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
No, aparentemente no, realmente loca. -1, ya es demasiado la cantidad de crédito que se puede pedir. |
05/11/2009 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Morales dijo: No, aparentemente no, realmente loca. -1, ya es demasiado la cantidad de crédito que se puede pedir. Hablo el supertacañon jejeje PD: no te enfades, es broma, pero es que tienes una cruzada contra el dinero que me hace gracia. |
05/11/2009 13:00 |
- Div/Gr | ||