Go to page 1
  Forum » General » subasta retrasada.. o retardada Date
1827 msgs.
International
Hombre.. algunos estarán contentos pero a la gente como Yo q había buscado dia y hora para vender un jugador pues nos "chichamos" me parece perfecto q mi venta acabe casi a las 2 de la madrugada, Perfecto perfecto.. nunca se tocó estas cosas a veces sufri cierres que me perjudicaron una venta, pero para eso está el precio de salida. Pero q se me cambie el horario no me parece buena idea.. 24/05/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
yo estoy igual.........con varios juves en venta y todos para las 2-3 de la mañana..........
Si tratas de poner una hora adecuada y luego se toca, no me parece normal......
Podían haber tocado los que estaban en subasta a la hora del cierre y dejar el resto,digo yo.
24/05/2012 13:22
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
De eso mismo me he quejado yo en la página por facebook y nadie me ha contestado....yo solo tengo un jugador pero acababa hoy casi a las 12 de la noche...y ahora acaba casi a las 4 de la mañana!!!

Quien co....se va a conectar a esas horas?? Estoy por quitarlo aprovechando que no ha sido pujado y volverlo a poner hoy para el domingo...algunos pensamos en poner las subastas a ciertas horas A CONCIENCIA y no se nos ha tenido nada en cuenta
24/05/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno al menos las vuestras siguen en marcha,peor es lo mio que ya pujada se ha acabado y sigo con el jugador. 24/05/2012 13:58
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Tenemos suerte, es horario champions.
Lo tuyo exorcista no se Como calificarlo.
24/05/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Tenemos suerte, es horario champions.
Lo tuyo exorcista no se Como calificarlo.

Yo tampoco se como calficarlo jejejeje y lo peor es que no he obtenido ninguna respuesta,pero bueno ya esta otra vez en subasta a esperar otros 3 dias.
24/05/2012 15:23
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
a las 8:38 terminaba la puja de un jugador por el que yo habia pujado. Pujé minutos antes y se cayeron los servidores. Cuando se puede volver a acceder me dice el secretario tecnico que he fichado al jugador. Resultado: estoy con el dinero, sin el jugador y la subasta ha acabado. Me meto en fichajes y me dice que esta la subasta abierta pero que termina en Subasta 30/11/-0001 00:0...

a mi que me expliquen esto porque yo no entiendo nada
24/05/2012 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1