Forum » General » El partido no se acaba | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
javi81 dijo: Igual deberiais liberar los amistosos, dar una cantidad de pasta a modo indemnización y centraros en simular la copa; asi igual teneis menos lio. Un saludo y ánimo, para solucionar pronto el problema. Buena idea =) |
24/05/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
Yo propongo q se habilite el boton recuperar x si se juegan los partidos. El mio empezaba a las 9:52 y el psicologo me acaba de pasar, asi q como palme me veo jugando mañana liga con 6 ptos menos de media d equipo | 24/05/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
iuleh dijo: Yo propongo q se habilite el boton recuperar x si se juegan los partidos. El mio empezaba a las 9:52 y el psicologo me acaba de pasar, asi q como palme me veo jugando mañana liga con 6 ptos menos de media d equipo Idem. El mio era media hora más tarde que el tuyo, pero si se centran en la copa (como sería razonable), me da que algunos van a jugar el amistoso en enero... ![]() |
24/05/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Deberian de pner el boton de recuperar, mi partido empezaba a las 9 y entre antes para cambiar mi alineación y poner los jugadores suplentes pero no he podido hacerlo, y si no ponen el boton recuperar mañana jugare con los titulares bajisimos de energia. | 24/05/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Me sumo a las quejas,mi partido es interminable | 24/05/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
han enviado un mensaje que pone Los partidos que estaban parados debido al cierre del servidor de esta mañana ya se están generando en estos momentos. el mensaje es de hace mas de una hora y mi partido de las 9:30 sin jugar |
24/05/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
G.Hiddink dijo: han enviado un mensaje que pone Los partidos que estaban parados debido al cierre del servidor de esta mañana ya se están generando en estos momentos. el mensaje es de hace mas de una hora y mi partido de las 9:30 sin jugar El mío sí que se ha jugado. Pero otro que había justo un minuto después aún no se jugó. Es aleatorio. |
24/05/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
rubencebu dijo: G.Hiddink dijo: han enviado un mensaje que pone Los partidos que estaban parados debido al cierre del servidor de esta mañana ya se están generando en estos momentos. el mensaje es de hace mas de una hora y mi partido de las 9:30 sin jugar El mío sí que se ha jugado. Pero otro que había justo un minuto después aún no se jugó. Es aleatorio. gracias esperaremos entonces |
24/05/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
Yo también he abierto el tema y me lo cierran enviandome un mensaje que dice que han fallado los servidores. De eso me he dado cuenta, pero el problema es la energia para mañana, todos por los suelos, por favor cuantos lo tenemos que pedir para que pongan hoy el boton de regenerar la energia. | 24/05/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
MIRALBUENO dijo: Yo también he abierto el tema y me lo cierran enviandome un mensaje que dice que han fallado los servidores. De eso me he dado cuenta, pero el problema es la energia para mañana, todos por los suelos, por favor cuantos lo tenemos que pedir para que pongan hoy el boton de regenerar la energia. Te lo he cerrado yo ya que habías repetido la intervención en este otro hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=703416 |
24/05/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||