Forum » General » activar botón recuperación | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
iuleh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: iuleh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: iuleh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como diría Fox: Hay tiempo de sobra para hacer las alineaciones lo que pasa es que sois unos avariciosos. Si jugáseis amistosos BETA, para ayudar al juego en lugar de querer seguir en Copa para ganar dinero, no os pasarían estas cosas. Esto es igual para todos pero los que os quejáis sois unos avariciosos. ![]() A ver chiquitin.... Yo no me quejo de alineaciones ni nada por el estilo; me quejo porque yo lo tenía todo planificado: mis suplentes alineados para la copa desde ayer por la noche (puedes ver lo que me importa la copa que pongo a los titulares), mi psicólogo para que pasara a las 15:38 de la tarde (mi partido de copa era a las 9:32 de la mañana) y recuperase a mis jugadores, ..... La cosa es que me han eliminado de la copa (ahora ya podré ayudar a mejorar el juego jugando amistosos beta) y tengo a mis titulares de mañana en 90 y 92 de moral (lo que supone 7 ptos de media en mi equipo titular) SIN SER CULPA MIA!!! POR ESO ME QUEJO!!! Y arreglar esto es tan fácil como habilitar el botón de recuperar. Otras veces, cuando se ha caido el server, se ha activado y aqui no ha pasado nada. Estaba de coña tío ![]() Oído cocina Ok, entonces ahora ya te puedo contestar imitando a Fox no? ![]() Fox: Ya, pero es que tú ya sabes que lo de los servidores puede pasar, tienes que ser más previsor y menos avaricioso. A quién se le ocurre poner a los titulares en Copa? ![]() Yo: Seguramente lo pongan mañana no te preocupes. Como dices, normalmente así lo han hecho otras veces. Ya; mi problema es que yo juego a las 9:45 de la mañana, jejeje. Fijo que lo ponen, pero mas tarde de esa hora, lo que ya sería de traca, jejeje Yo: Esperemos que tengas suerte y madruguen para ponerlo... sería lo suyo que lo habilitasen antes de que empiece cualquier partido de liga Fox: No entiendo como sabiendo que juegas a las 9.45 pones titulares en Copa. Con las maravillas que este juego nos depara deberíamos abrir un hilo dándoles las gracias por dejarnos sin psicólogo y con la energía al mínimo para el partido del Viernes. Además podría haber sido peor porque seguro que lo han arreglado todo mucho más rápido que en cualquier otro lugar del mundo... Ah no! que me viene bien que lo pongan!! retiro lo dicho, pero que sepáis que sois unos avariciosos! |
24/05/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: iuleh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: iuleh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: iuleh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como diría Fox: Hay tiempo de sobra para hacer las alineaciones lo que pasa es que sois unos avariciosos. Si jugáseis amistosos BETA, para ayudar al juego en lugar de querer seguir en Copa para ganar dinero, no os pasarían estas cosas. Esto es igual para todos pero los que os quejáis sois unos avariciosos. ![]() A ver chiquitin.... Yo no me quejo de alineaciones ni nada por el estilo; me quejo porque yo lo tenía todo planificado: mis suplentes alineados para la copa desde ayer por la noche (puedes ver lo que me importa la copa que pongo a los titulares), mi psicólogo para que pasara a las 15:38 de la tarde (mi partido de copa era a las 9:32 de la mañana) y recuperase a mis jugadores, ..... La cosa es que me han eliminado de la copa (ahora ya podré ayudar a mejorar el juego jugando amistosos beta) y tengo a mis titulares de mañana en 90 y 92 de moral (lo que supone 7 ptos de media en mi equipo titular) SIN SER CULPA MIA!!! POR ESO ME QUEJO!!! Y arreglar esto es tan fácil como habilitar el botón de recuperar. Otras veces, cuando se ha caido el server, se ha activado y aqui no ha pasado nada. Estaba de coña tío ![]() Oído cocina Ok, entonces ahora ya te puedo contestar imitando a Fox no? ![]() Fox: Ya, pero es que tú ya sabes que lo de los servidores puede pasar, tienes que ser más previsor y menos avaricioso. A quién se le ocurre poner a los titulares en Copa? ![]() Yo: Seguramente lo pongan mañana no te preocupes. Como dices, normalmente así lo han hecho otras veces. Ya; mi problema es que yo juego a las 9:45 de la mañana, jejeje. Fijo que lo ponen, pero mas tarde de esa hora, lo que ya sería de traca, jejeje Yo: Esperemos que tengas suerte y madruguen para ponerlo... sería lo suyo que lo habilitasen antes de que empiece cualquier partido de liga Fox: No entiendo como sabiendo que juegas a las 9.45 pones titulares en Copa. Con las maravillas que este juego nos depara deberíamos abrir un hilo dándoles las gracias por dejarnos sin psicólogo y con la energía al mínimo para el partido del Viernes. Además podría haber sido peor porque seguro que lo han arreglado todo mucho más rápido que en cualquier otro lugar del mundo... Ah no! que me viene bien que lo pongan!! retiro lo dicho, pero que sepáis que sois unos avariciosos! JAJAJAJAJAJA |
24/05/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: fox1192 dijo: Mi partido aun no acab y juego con los titulares jeje. A mi me conviene dixo boton por los problemas de la manana como dirías tu y otros managers si no fueran afectados, haberlo cambiado antes que tuvisteis tiempo ayer etc..ajjaja pero vamos, k por mi que lo activen tambien aunque a mi no me ha perjudicado, me imagino que los perjudicados serán los que juegan copa y no cambiaron la alineación ayer o algo asi, porque el resto son amistosos (la mayoria en beta) que no gastan energia, y el resto, pues debería de haberla cambiado antes.. el problema viene cuando la gente que tenía activo al psicologo , que hayan perdido o algo, la moral habrá bajado pq el partido se ha jugado despues, y ahí si que no tienen culpa ningun manager y si el juego, por lo que creo que se debería de activar el boton recuperar!! Editado por javi carras 24-05-2012 22:21 La culpa de jugar con los titulares es mia. Lo he aceptado desde un principio jeje. No me he quejado para nada xq se q el error es mio x no haber hecho nada ayer. Yo simplemente habia dejado constancia q si se pone el boton recuperar a mi me conviene jeje. |
25/05/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Como diría Fox: Hay tiempo de sobra para hacer las alineaciones lo que pasa es que sois unos avariciosos. Si jugáseis amistosos BETA, para ayudar al juego en lugar de querer seguir en Copa para ganar dinero, no os pasarían estas cosas. Esto es igual para todos pero los que os quejáis sois unos avariciosos. ![]() Yo he aceptado mi error x no haber hecho las cosas con tiempo y por esa razon he jugado con los titulares. Pienso q los q ayer tuvieron tiempo y se esperaron a ultima hora en hacer el camhio el fallo esde elllos. Eso si, el caso d iuleh deberia ser revisado y solucionado. En ese caso el boton recuperar sideberia estar present, pero en mi caso no lo debeia estar x la culpa fue mia. Eso si, antes de hacer un comentario graciosin piensa y 1 no generalices 2 no pongas suposiciones q no han salido de mi boca - dedos. 3 no combines temas. Espero q no me metas en medio de tus estupideces xq yo no me meto contigo y yo no te he nombrado ni en un solo post como has exo tu para hacerte quedar mal, cosa q tu si hascexo y eso es de crio |
25/05/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Menos mal que me dio por hacer la alineación el mismo miércoles porque yo jugaba el jueves a la 13h y tenía toda la mañana para hacerla y el caso es que no hubiera podido porque esto estaba cerrado y luego al abrirlo el apartado alineación estaba inútil... Digo menos mal porque a mi no me ha afectado porque si me llega a afectar os cierro la boca a muchos que escribís sin saber. Buenas noches. |
25/05/2012 01:37 |
- Div/Gr | ||