Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Quién tiene mejor equipo? Date
¿Quien tiene mejor equipo?
εβ Werden Semen™ (mi equipo)
Villestro S.D (Fernando_26)
Nitoko Pelota (lipari)
RayoX-Coraviso (pele_alvaro)
Team Killers (Rauls26)
Atlético Höokerd FF ( trakerd)
Username
4135 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
Ahora mismo tu eres el mejor Roicho. Pienso que sin tu DLC seguirías teniendo el mejor equipo. Es amplio, variado y de buena media. No he visto como vas, pero tienes herramientas suficientes para ascender. Tengo mucho afecto a mis colegas lipari, y rauls26, ellos también tienen equipazos, pero me he sorprendido mucho de algo. Cuando esté conectado se lo diré personalemente, lo que digo es que el Team Killers de Rauls26, tiene una media buena y eso, pero es tremendamente corta, 13 jugadores. Como le pille una mala racha de lesiones y sanciones la habrá cagado.

Por lo demás, los equipos están muy igualados, pero el Werder Bremen es algo superior. Enhorabuena!!!! Y se nota como sabías la respuesta antes de publicarlo, querías oirlo de la boca de otro ehhhh, jejejejeje...... No pasa nada ehhh, de buen rollo.... A todos nos gusta.

Pues si JC,era por eso jajaja...no es que era por poner algo donde nos retemos yo y algunos de mis amigos jeje

24/05/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
JC23 dijo:
Ahora mismo tu eres el mejor Roicho. Pienso que sin tu DLC seguirías teniendo el mejor equipo. Es amplio, variado y de buena media. No he visto como vas, pero tienes herramientas suficientes para ascender. Tengo mucho afecto a mis colegas lipari, y rauls26, ellos también tienen equipazos, pero me he sorprendido mucho de algo. Cuando esté conectado se lo diré personalemente, lo que digo es que el Team Killers de Rauls26, tiene una media buena y eso, pero es tremendamente corta, 13 jugadores. Como le pille una mala racha de lesiones y sanciones la habrá cagado.

Por lo demás, los equipos están muy igualados, pero el Werder Bremen es algo superior. Enhorabuena!!!! Y se nota como sabías la respuesta antes de publicarlo, querías oirlo de la boca de otro ehhhh, jejejejeje...... No pasa nada ehhh, de buen rollo.... A todos nos gusta.

Pues si JC,era por eso jajaja...no es que era por poner algo donde nos retemos yo y algunos de mis amigos jeje

Siempre está bien fardar un poco con los colegas. jejejejeje.
24/05/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
A lipari le falla la defensa pero sí no el mejor, por ahora él mejor rauls.
Pd.no contar los cedidos no son vuestros y a eso me ciño en mi decisión

Creo que juzgas mal. Durante esta temporada el cedido forma parte de su plantilla. La temporada que viene ya podrás cambiar en eso, pero es como decir que yo cuento a todos menos a los menores de 20 años de sus equipos. Hay que valorar bien a la plantilla, y tal vez si no tuviera a ese gran DLC cedido hubiera fichado a uno parecido, pero al ver la posibilidad de cesión no fichó. El cedido es de su plantilla hay que tenerlo en cuenta. Y te equivocas gravemente al decir lo de que no es suyo el cedido, durante esta temporada el jugador cedido le pertenece a Roicho.

Contra lipari he jugado en privada, y cuando se curra las tácticas y juega con titulares es un puñal. Juega a la ofensiva con mucho ataque y su delantera es letal, un auténtico equipazo. Rauls también tiene un equipazo en cuanto a media, de vez en cuando hablo con él y eso, pero también hay que pensar en que su plantilla es muy corta y se fatigarán rapidamente. Seguramente por eso me he decantado por roicho, su equipo además de ser bueno (y tener ese pedazo delantero con el que hay que contar) es variado y completo. En cuanto a plantilla gana a todos, en mi opinión....

Editado por JC23 24-05-2012 21:51
24/05/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
Priori dijo:
A lipari le falla la defensa pero sí no el mejor, por ahora él mejor rauls.
Pd.no contar los cedidos no son vuestros y a eso me ciño en mi decisión

Creo que juzgas mal. Durante esta temporada el cedido forma parte de su plantilla. La temporada que viene ya podrás cambiar en eso, pero es como decir que yo cuento a todos menos a los menores de 20 años de sus equipos. Hay que pensar bien a la plantilla, y tal vez si no tuviera a ese gran DLC cedido hubiera fichado a uno parecido, pero al ver la posibilidad de cesión no fichó. El cedido es de su plantilla hay que tenerlo en cuenta. Y te equivocas gravemente al decir lo de que no es suyo el cedido, durante esta temporada el jugador cedido le pertenece a Roicho.

Contra lipari he jugado en privada, y cuando se curra las tácticas y juega con titulares es un puñal. Juego a la ofensiva con mucho ataque y su delantera es letal, un auténtico equipazo. Rauls también tiene un equipazo en cuanto a media, de vez en cuando hablo con él y eso, pero también hay que pensar en que su plantilla es muy corta y se fatigarán rapidamente. Seguramente por eso me he decantado por roicho, su equipo además de ser bueno (y tener ese pedazo delantero con el que hay que contar) es variado y completo. En cuanto a plantilla gana a todos, en mi opinión....

Editado por JC23 24-05-2012 21:39

Ese es mi JC!! Y por supuesto si no me cedieran a ese DLC habria fichado yo uno,pero me decante por la cantera (mirad mis juves)j jejejeje
24/05/2012 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2