Go to page 1, 2
  Forum » General » Fisioterapeuta Date
318 msgs.
First-team player
Hola a tod@s..

Simple curiosidad...¿os hace algo las sesiones del fisio? Porque la moral con el psicólogo sí la recupera, pero están hechos una braga y los números de la energía despúes de una sesión siguen igual!!

Gracias
23/05/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
El fisio recupera el Estado de Forma

La energia se recupera por las noches unos 10 puntos (siempre que tengas puestos entrenamientos) y si necesitas recuperar mas, das descanso a los jugadores.

Editado por EPMT 23-05-2012 22:17
23/05/2012 21:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
267 msgs.
First-team player
entonces el fisio recuper la energia? 23/05/2012 22:11
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Aweboneitor3 dijo:
entonces el fisio recuper la energia?

A mi me acaban de liar del todo ya... :S
23/05/2012 22:15
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
Aweboneitor3 dijo:

FISIO NO SUBE LA ENERGIA...
23/05/2012 22:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
318 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
santy_go dijo:
Aweboneitor3 dijo:

Pero vamos a ver...por partes...

¿La forma no son los entrenamientos la que te la otorga? Por lo menos, yo entiendo lo de coger forma por entrenar, no que el tener entrenamientos programados te haga que se reestablezcan 10 puntos por la noche. Yo creo que el fisio recupera energía y a mi, no lo hace. Si no recupera energía..¿qué demonios pinta??
23/05/2012 22:24
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Aweboneitor3 dijo:

el fisio lo único que recupera es el estado de forma (EF),y la energia se recupera solo dando descanso y todas las noches a las 12 de la noche mas o menos suben 10 puntos.

Salu2
23/05/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
EPMT dijo:
santy_go dijo:
Aweboneitor3 dijo:

Pero vamos a ver...por partes...

¿La forma no son los entrenamientos la que te la otorga? Por lo menos, yo entiendo lo de coger forma por entrenar, no que el tener entrenamientos programados te haga que se reestablezcan 10 puntos por la noche. Yo creo que el fisio recupera energía y a mi, no lo hace. Si no recupera energía..¿qué demonios pinta??

NO pinta nada, es una decoración del juego. te digo lo que la mayoria sabemos, ya tú decides...
23/05/2012 22:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
318 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
NO pinta nada, es una decoración del juego. te digo lo que la mayoria sabemos, ya tú decides...

Creo que no hace falta ser tan borde porque esto es un foro para debatir. Yo únicamente he observado que los jugadores no pierden forma si entrenan diariamente. De ahí que diga que no me cuadre. En fin. Cada vez se me quitan más las ganas de preguntar ni opinar por aquí...

Buenas noches
23/05/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Santy:

Como te han dicho, el Fisioterapeuta únicamente recupera el Estado de Forma de los jugadores y NO su energía. Esto es así seguro, no lo dudes.

Los entrenamientos NO recuperan el Estado de Forma, pero si los jugadores no entrenasen... entonces su Estado de Forma bajaría. Es decir, programar los entrenamientos (además de subir la media de los jugadores) consiguen que el EF no baje nunca, pero no hace que suba, eso sólo lo consigue el Fisio.

Por otro lado, la Energía de los jugadores, como ya te han dicho, sube todos los días a las 00:00h. exactamente el 10% del Estado de Forma que tiene el jugador en ese momento. Por eso, si el EF está al 99 (lo máx. y habitual) la energía sube 10 ptos. (9,9) para el día siguiente.

Por eso, si un jugador tiene la Energía muy baja, la única forma de subir su energía es dándole descanso durante varios días. Es decir, que no juegue los partidos, para ir subiendo 10 ptos. (lo máx. que podrá subir) cada día, respecto del día anterior, hasta llegar a 99. Si los jugadores los tienes muy cansados, quizás también deberías pensar en poner el Esfuerzo (en las Tácticas) más bajo.

Lo que te dice EPMT es cierto. La mayoría sólo contratamos un Fisio al comienzo de la temporada, porque en ese momento siempre los jugadores comienzan al 60% de EF. Una vez que conseguimos subir el EF al 99% despedimos al Fisio... y ya no contratamos ninguno hasta la siguiente temporada.

Puede parecerte lioso, pero espero haberte aclarado definitivamente tus dudas. Sino sigue preguntando y saludos.

Editado por glezjavier 23-05-2012 23:11
23/05/2012 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1