Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CLAUSULAZOS Date
Username
72 msgs.
Rookie
Como me dice que no puedo pagar la clausula de un jugador que su equipo lleva 7 partidos jugados lo que quiere decir que son 14 dias y dice que estando 10 dias registrados ya se puede pagar esa clausula, no se si es un fallo o no pero tambien me ha pasado mas veces y con un equipo que ya ha jugado mas partidos.si alguien me lo puede decir muchas gracias.

Un saludo.
04/11/2009 00:21
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Depende como tiene distribuidos su calendario. Los equipos que siguen en copa y que ademas juegan liga privada hacen 7 partidos en 7 dias, asi que no necesariamente pasaron los 10 que necesitas para clausulazo.
Ademas, esta la posibilidad de que un manager puede haber tomado un equipo nuevo, pero los partidos que no jugo por entrar tarde al juego le aparecen como empates, sin haberlos jugados.
Si quieres saber cuando se cumplen realmente los 7 dias, tienes que ver la fecha de alta del manager, y no los partidos que ha jugado su equipo.
04/11/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
La fecha de alta del jugador es el 25 de octubre y ademas he visto su calendario y es igual que el mio tres partidos por semana.

Editado por JOSU05 04-11-2009 00:37
04/11/2009 00:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1