Go to page 1
  Forum » General » Cachondeo Date
Username
531 msgs.
MVP of the game
Ayer a las sobre las 9 de la noche le di a recuperar al psicologo y al fisio y resulta q entro hoy a ver la recuperacion y ni mis jugadores estan recuperados ni estan trabajando los respectivos individuos 03/11/2009 23:10
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
531 msgs.
MVP of the game
Esk es lo que me faltaba ya. Monto un circo y me crecen los enanos. Bastante tengo con perder todos los partidos con la moral a tope como encima para tener que jugar los partidos con la p*** moral baja por un p*** bug 03/11/2009 23:39
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
80 msgs.
Rookie
A mi me ha pasado lo mismo 2 veces seguidas! A ver si se arregla este fallo. 03/11/2009 23:41
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones y luego cuesta bastante recuperar la media 03/11/2009 23:49
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Y alguien ha escrito a info@strikermanager.com para saber que pasa? Les pregunto porque yo tengo un dia de atraso en mis entrenamientos, y a pesar de haber escrito a dicha direccion hace 4 dias, aun no tengo respuesta. Es normal tanta espera? 04/11/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
Ayer a las sobre las 9 de la noche le di a recuperar al psicologo y al fisio y resulta q entro hoy a ver la recuperacion y ni mis jugadores estan recuperados ni estan trabajando los respectivos individuos


A mi también me pasó. Debería haber acabado por la noche, pero ni rastro... eso si, no cobró. A ver si hoy, que acaba en 20 minutillos si hace el curro...
04/11/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
medgue dijo:
Ayer a las sobre las 9 de la noche le di a recuperar al psicologo y al fisio y resulta q entro hoy a ver la recuperacion y ni mis jugadores estan recuperados ni estan trabajando los respectivos individuos


A mi también me pasó. Debería haber acabado por la noche, pero ni rastro... eso si, no cobró. A ver si hoy, que acaba en 20 minutillos si hace el curro...



Macho esk no puede ser, estuve preocupao de qe acabasen el trabajo antes del partido de liga y me encuentro esto. Es desesperante....
04/11/2009 00:15
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1
1