Forum » General » Error de fechas al negociar amistosos | Date | |
---|---|---|
8 msgs.
Cadet
|
Buenas, En estos momentos tengo un problema en la pantalla de invitación a amistosos: Al pulsar sobre un club cualquiera, seleccionar "Negociar - Amistoso" las fechas que me oferta la aplicación son siempre en lunes, miercoles y/o viernes. Debe ser un bug, ya que nunca me oferta martes o jueves, que son los días habiles para los amistosos. Sin embargo, si pido a otro usuario que me invite, estos si que pueden seleccionar para invitarme un martes o jueves. Pueden revisarlo???? |
22/05/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
XiOViC dijo: Buenas, En estos momentos tengo un problema en la pantalla de invitación a amistosos: Al pulsar sobre un club cualquiera, seleccionar "Negociar - Amistoso" las fechas que me oferta la aplicación son siempre en lunes, miercoles y/o viernes. Debe ser un bug, ya que nunca me oferta martes o jueves, que son los días habiles para los amistosos. Sin embargo, si pido a otro usuario que me invite, estos si que pueden seleccionar para invitarme un martes o jueves. Pueden revisarlo???? Cambia la zona horaria. |
22/05/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
Gracias Sa corb. Modificando la zona horaria se ha solucionado. |
22/05/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||