Forum » General » Desencantado cual amor no correspondido | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes. La verdad es que reconozco que vengo ya un poco caliente desde el jueves, pero tras mirarlo, remirarlo, repasar la tactica una y mil veces, encuentro que el simulador no va precisamente a mejor. Después del acalorado debate que hubo sobre el FJM si, o no, la cantidad de partidos en el beta para arreglarlo, se llegó a la solución, entre otras, de a) capar la velocidad de los DF a partir de medio campo (Piqué corre igual cuando juega de DL si el barça pierde..) y sobre todo, de b) incrementar el porcentaje de acierto en los uno vs uno claros. Hoy, puedo decir que es una cortina de humo muy curiosa, o eso, o en mi partido el simulador se estaba echando la siesta http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41759742&accion=simul del minuto 29 al 34 hay 3, ojo, TRES, jugadas exactamente iguales, como si se repitieran en un bucle, mis 2 delanteros, SOLOS contra el portero.. No se, cuando Torres jugó contra el Barça, la que tuvo igual q esta la metio, y el iba solo... Suponemos que CR y Messi son 99 de media.. eso deja a Torres, visto su rendimiento, con una media de unos 70, 75 para los del atleti... creo que 2 señores de 80 y 83 se bastan para meterla... Luego, cuando parece que no, minutos 70 a 73, otras 2 jugadas iguales.... Y para rematar, en el minuto 88 una sesgada por detrás, ultimo jugador que no es ni amarilla. Conclusión, ahora los f. de juego m los pitan con mis DL a un palmo del centro del campo, pero sigue siendo una táctica muy ganadora... No sería para tanto, si en el beta avistase una solución, pero dado que en mi partido del jueves ocurrió igual, solo que más descarado y con un equipo de 5º... Me estoy empezando a echar a temblar... Podriamos decir que el simulador está juguetón, que quiere un 0-0... Pero despues de ver el disparo desde la frontal, con mi DF punteandole el disparo, y ver como mi PO se le doblan las manos, lo dudo también. Naturalmente, el hecho de que los DFD, DFI, pilares de cualquier defensa moderna hallan quedado reducidos a basurilla, y que los MC/ sean incapaces de controlarme una pelota sin que se les vaya 2 metros no ayuda a que se me alivie.... Postee sobre ello, pero por lo visto era ams urgente cerrarlo por que alteraba la convivencia del foro diciendo que la reiteracion persistente de errores me tenia hasta los .... que mirar si algo fallaba, asi que bueno... PD: La verdad, pensaba hacer el post cuando iba por el minuto 40, ganando, cuando pensaba que con ocasiones tan claras era cuestión de tiempo, pero bueno, en cualquier caso, felicito tambien a mi rival por que obviamente, ha sido mejor que yo. PD2: Enhorabuena también a los jefes, por la actualización de hoy, me parece bastante acertada la verdad, muchas gracias! |
21/05/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Yo tambien me eh dado cuenta q en todos los partidos pasa lo que has comentado que se repite la misma jugada .Y hoy e jugado un partido y los 2 equipos llevamos la camiseta blanca , yo en teoria juego en casa y me tocaba blanca pero el contrincante tenia que tenerla de otro color. | 21/05/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
a mí este juego me hace enfermar. Me gusta en sí mismo, pero desde que con las sutilezas de los atributos y tal, que luego, al capar las posiciones, resultaron ser una cortina de humo para favorecer solo un modo de jugar enfocado a los DLC, acaba con la paciencia de uno. En frío me río de mismo, pero ahora cuando veo un partido real he cogido repulsión a los DLC y siempre quiero que fallen porque son amuermantes. | 22/05/2012 00:37 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: a mí este juego me hace enfermar. Me gusta en sí mismo, pero desde que con las sutilezas de los atributos y tal, que luego, al capar las posiciones, resultaron ser una cortina de humo para favorecer solo un modo de jugar enfocado a los DLC, acaba con la paciencia de uno. En frío me río de mismo, pero ahora cuando veo un partido real he cogido repulsión a los DLC y siempre quiero que fallen porque son amuermantes. Pues enhorabuena, fallan.... y mucho |
22/05/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||