Go to page 1
  Forum » General » Simulador Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Me acaban de birlar un gol
Estoy jugando un amistoso, probando nuevo sistema y suplentes, lo abro para ver como voy, me sale 4 a 0 con los dos últimos goles seguidos.
Le he dado al tiempo del primero para verlos (me hace gracia, ya sé que es un simple simulador) y el segundo gol ya no ha salido pasados bastantes minutos. Esperaré al final del partido a ver si ha quedado reflejado.
Es un nuevo bug que se une a las últimas quejas del simulador
03/11/2009 20:25
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
690 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
Me acaban de birlar un gol
Estoy jugando un amistoso, probando nuevo sistema y suplentes, lo abro para ver como voy, me sale 4 a 0 con los dos últimos goles seguidos.
Le he dado al tiempo del primero para verlos (me hace gracia, ya sé que es un simple simulador) y el segundo gol ya no ha salido pasados bastantes minutos. Esperaré al final del partido a ver si ha quedado reflejado.
Es un nuevo bug que se une a las últimas quejas del simulador


a mi me paso ayer que me salia el mismo gol 2 veces, con el mismo comentario y todo, deduje ke era un bug, pero en cuanto actualice desaparecio
03/11/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Habrá sido eso, lo raro es que arriba en el resultado ponía 4 a 0 y por eso me ha mosqueado.
He metido otro después,jeje
03/11/2009 20:32
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
690 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
Habrá sido eso, lo raro es que arriba en el resultado ponía 4 a 0 y por eso me ha mosqueado.
He metido otro después,jeje


yo no tube tanta suerte, iba perdiendo 0 2, y marque ese gol doble y me salia 2 2, y yo to contento, logo se quito y me metieron otro ¬¬
03/11/2009 20:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1