Forum » General » Faltas | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
El tema de las Faltas es vergonzoso, ya está bien, que tomen medidas en este asunto, no puede ser que un equipo te haga 25 faltas, 15-17 en la frontal y entradas por detras cuando te vas contra su portero y ni siquiera saque 1 amarilla, barra libre para las faltas y mas cuando los Delanteros aunque tengan 98-99 de tiro de faltas, no meten ni 1 gol, o las tiran a cuenca, o al palo siempre o barrera nunca gol... no puede ser que vayas solo contra el portero y te hagan falta, te rompan la posibilidad de marcar y no saque tarjeta nunca...lo de hoy si veis mi partido podeis daros cuenta, y 1-2 goles en contra vienen de una falta suya, saca mi jugador atras, le quita su delantero el balón y gol..que coincidencias, no puede ser que el juego se decida en cosas que nosotros por mucha avanzada y demás que hagamos no tengamos nada que hacer.. quien juegue con la defensa adelantada o sean agresivos que tengan sus consecuencias, amarilla, rojas, etc, si no esto está todo el pescado vendido, defensa adelantada, la defensa corre mas que el delantero, falta por detras y ya esta, como no saca tarjetas y no meten goles de falta, arreglado, |
21/05/2012 16:09 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Joder te quejas por todo.Van a tener que hacer un striker para ti solo colega. | 21/05/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
michi_ dijo: Joder te quejas por todo.Van a tener que hacer un striker para ti solo colega. pues claro me quejo sobre todo lo que no me parece justo, o tu no te quejas por nada y todo te parece bonito?? y lo he dicho siempre que me quejaré por todo lo que me parezca mal, algun problema?? me he quejado siempre por erros en contra y a favor, creo que no está prohibido, verdad??? Editado por javi carras 21-05-2012 16:40 |
21/05/2012 16:37 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
a mi me pasa exactamente lo mismo,sobre todo cuando juego contra equipos inferiores, pero claro, al igual que te lo hacen,estoy seguro que tu tambien lo has hecho y te quedas callaito, me da coraje cuando pasa pero lo asumo porque tambien mis defensas han hecho falta asi, ademas... segun tengo entendido el resultado se calcula 5 minutos antes de cada partido y despues se simula de manera visual, corregidme si me equivoco, asi que si no te marcaran asi,seria de otra forma El tema de las faltas igual, mi DLC tiene 97 de tiro y no marca, es mas, mi extremo chino de 56 de media tira mejor las faltas,pero es que un DLC que tenia de 36 de media las tiraba mejor,jeje Un saludo y suerte |
21/05/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: michi_ dijo: Joder te quejas por todo.Van a tener que hacer un striker para ti solo colega. pues claro me quejo sobre todo lo que no me parece justo, o tu no te quejas por nada y todo te parece bonito?? y lo he dicho siempre que me quejaré por todo lo que me parezca mal, algun problema?? me he quejado siempre por erros en contra y a favor, creo que no está prohibido, verdad??? Editado por javi carras 21-05-2012 16:40 Pues si,a mi me parece todo muy bonito,gano cuando merezco ganar y pierdo cuando merezco perder. En cuanto a lo de las faltas no creo que esté tan mal el tema,para mi está perfecto. Suerte con tus reivindicaciones. Un saludo |
21/05/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Es cierto que hay un poco de chollo para algunos. Hoy he perdido, bien era mejor que yo, por 4-2, pero lo que no es normal es que mi equipo haga 7 faltas y se lleve 2 amarillas, y el contrario haga 32 y se lleve 2 amarillas y una roja ( a mi parecer la más injusta). Tendría que haber una regla en el simulador, tipo si un jugador comete 6 faltas sean como sean se lleva una amarilla y a la falta 13 a la calle. Parece una tontería un limite tan alto, pero no lo es, ejemplo el de hoy su MDF ha realizado 21 faltas él solito de las 32 de todo el equipo. Le daria un poco de realismo, ya que el reglamento dice que la reiteración de faltas por el mismo jugador sera castiga con tarjeta. | 21/05/2012 18:26 |
España - Div4/Gr23 | ||
1778 msgs.
International
|
michi_ dijo: javi carras dijo: michi_ dijo: Joder te quejas por todo.Van a tener que hacer un striker para ti solo colega. pues claro me quejo sobre todo lo que no me parece justo, o tu no te quejas por nada y todo te parece bonito?? y lo he dicho siempre que me quejaré por todo lo que me parezca mal, algun problema?? me he quejado siempre por erros en contra y a favor, creo que no está prohibido, verdad??? Editado por javi carras 21-05-2012 16:40 Pues si,a mi me parece todo muy bonito,gano cuando merezco ganar y pierdo cuando merezco perder. En cuanto a lo de las faltas no creo que esté tan mal el tema,para mi está perfecto. Suerte con tus reivindicaciones. Un saludo Cierto que javi (con permiso) se queja en demasia pero de ahí a afirmar que las faltas están perfectas dista un mundo....o más ![]() ![]() Domingo: 22 faltas en contra 1 tarjeta.....yo solo 2 faltas Hoy: 10 faltas en contra 0 tarjeras....yo 9 faltas...3 tarjetas anotar que mis faltas casi siempre son medio campo o banda, recibiendo por el contrario casi todas en frontal del área. PD: Es el tema (faltas, sanciones) más difícil de simular, el otro día ya ganando 6-0 hago faltas aún, por qué? por que el sistema NO diferencia de resultados por que el sistema NO sabe bajar el pistón por que el sistema NO discierne entre faltas adelante y atrás entre faltas hechas por un defensa u otro jugador... etc, etc, etc, un tema muy difícil, por no decir imposible ![]() Editado por camilla 21-05-2012 18:39 |
21/05/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Tambien he notado, que hay muchas faltas que las hace un equipo, y el arbitro las pita a favor del infractor, lo habeis notado? Yo mismo hoy he conseguido empatar de penalti (injusto), en una falta que ha cometido mi delantero sobre el defensa, dentro del area, y el arbitro pues a pitado a mi favor cuando no era penalti. |
21/05/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Seguramente el mayor defecto de las faltas es lo poco amonestadas que son. O a veces incluso uno tiene el balón, otro le presiona y se cae, y pitan falta en contra de el que tenía la posesión. Lo peor para mi son las tarjetas. Yo de hecho salgo muy favorecido en esto, lo admito, juego con muchas centrocampistas normalmente y mi MDF se hincha a pegar patadas, casi nunca es castigado... Son fallos del simulador que se van acumulando. En este caso damnifica especialmente a equipos ofensivos. Yo entiendo las quejas porque cortan jugadas de mucho peligro sin tomar medidas. Es un problema a corregir. Seguro que se está trabajando en esta faceta. Ojalá que así sea!!!! Editado por JC23 21-05-2012 18:52 |
21/05/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||