Go to page 1, 2
  Forum » General » Bug visionado: portero goleador Date
Username
131 msgs.
Substitute
Solo queria dejar constacia de un posible Bug en el visionado. Lo primero decir que no es para nada una queja, son cosas que pasan y ha que acatarlas. A veces pasan a favor y otras en contra.
En el partido de copa que he jugado esta mañana mi portero se ha metido 7 goles en propia puerta a raiz de que mi DFC se a lesionado y ya tenia todos los cambios hechos. Era entorno al minuto 65, ganaba 2-0 y el otro equipo tenia un jugador menos y el resultado final ha sido 2-8. La mayor goleada que me han metido desde que llevo jugando.

Por todo esto considero que puede ser un bug en la programacion que reacciona de este modo al producirse el hecho anteriormente citado.

Y ya no me enrollo más!!!! Mucha suerte a todos y nos vemos en el terreno de juego!!
03/11/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Peter Cusing dijo:
Solo queria dejar constacia de un posible Bug en el visionado. Lo primero decir que no es para nada una queja, son cosas que pasan y ha que acatarlas. A veces pasan a favor y otras en contra.
En el partido de copa que he jugado esta mañana mi portero se ha metido 7 goles en propia puerta a raiz de que mi DFC se a lesionado y ya tenia todos los cambios hechos. Era entorno al minuto 65, ganaba 2-0 y el otro equipo tenia un jugador menos y el resultado final ha sido 2-8. La mayor goleada que me han metido desde que llevo jugando.

Por todo esto considero que puede ser un bug en la programacion que reacciona de este modo al producirse el hecho anteriormente citado.

Y ya no me enrollo más!!!! Mucha suerte a todos y nos vemos en el terreno de juego!!


OOOH que crack tu portero...xD mi opinión,es tambien que es un bug... hablalo con algún administrador
03/11/2009 19:48
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
702 msgs.
MVP of the game
Peter Cusing dijo:
Solo queria dejar constacia de un posible Bug en el visionado. [...]

¿posible? que diplomáticos que eres
03/11/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Es mala suerte que te haya pasado en copa.... hubiera sido mejor que te pasara en liga privada, por ejemplo el proximo domingo. 03/11/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Josemigol dijo:
Es mala suerte que te haya pasado en copa.... hubiera sido mejor que te pasara en liga privada, por ejemplo el proximo domingo.

jajajajajajaja!!!! anda que no sabes!!!!!

La verdad que tienes razón, ha sido una faena que pasa en copa, pero bueno, son cosas que pasan.
03/11/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Peter Cusing dijo:
Solo queria dejar constacia de un posible Bug en el visionado. Lo primero decir que no es para nada una queja, son cosas que pasan y ha que acatarlas. A veces pasan a favor y otras en contra.
En el partido de copa que he jugado esta mañana mi portero se ha metido 7 goles en propia puerta a raiz de que mi DFC se a lesionado y ya tenia todos los cambios hechos. Era entorno al minuto 65, ganaba 2-0 y el otro equipo tenia un jugador menos y el resultado final ha sido 2-8. La mayor goleada que me han metido desde que llevo jugando.

Por todo esto considero que puede ser un bug en la programacion que reacciona de este modo al producirse el hecho anteriormente citado.

Y ya no me enrollo más!!!! Mucha suerte a todos y nos vemos en el terreno de juego!!


si no recuerdo mal, lei por aqui que eso se debe a que te echan a un dfc, y en consecuencia, el simulador hace que la ventaja sea marcar los goles, pero en lugar de marcarlo su dlc(por ejemplo), los marca tu portero, pero es un simple hecho de nombres

pd:lo sento es na putada
03/11/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Ah... es bueno saberlo.

Asi por lo menos me dejare siempre un cambio por hacer por si acaso, asi me cubro aunque sea un poco a que me vuelva ha pasar.
03/11/2009 20:12
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
El simulador sigue siendo el grandisimo defecto de este juego, que por lo demás es muy dinámico y divertido, pero el simulador una auténtica mierda. 03/11/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Genghis68 dijo:
El simulador sigue siendo el grandisimo defecto de este juego, que por lo demás es muy dinámico y divertido, pero el simulador una auténtica mierda.


hombre tanto como una mierda....al final de la temporada, si miras las plantillas, suelen subir los mejores, y los peores quedar atras, existen idas de olla en 1 partido o 2 o 3 o 4 o 10, pero a una temporada larga casi siempre funciona logicamente
03/11/2009 20:20
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Lee bien, el simulador (visionado para que nos entendamos) ... no el juego en si. 03/11/2009 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1