Forum » General » influye jugar en casa o fuera?? | Date | |
---|---|---|
creeis que influye jugar en casa o fuera?
|
||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos, llevo un tiempo pensandolo y queria preguntaros este tema. Yo creo que no influye jugar en casa o fuera y creo que es un tema que deberia cambiar ya que jugar en tu campo y con tu aficion deberia ser 1 punto mas a tu favor, aunque el partido de ayer de la final de champions diga lo contario ![]() |
20/05/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ahora yo creo que no influye,pero lo que tu dices estaria muy bien,jugar en casa deberia suponer un plus de motivacion... | 20/05/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Ahora yo creo que no influye,pero lo que tu dices estaria muy bien,jugar en casa deberia suponer un plus de motivacion... +1... |
20/05/2012 20:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que no influye. Pero si debería. Lo malo es que entonces los visitantes se quejarían y el foro se llenaría de posts de lloros diciendo que es una ventaja y descomunal y todo eso. A pesar de que jugamos en igualdad de condiciones... Yo estaría a favor de que la afición ayudara un poco en el rendimiento de cada equipo, pero lo mínimo. Tan solo un poco, porque conociendo a algunos técnicos del juego se pasarían de una forma increíble!!!! | 21/05/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||