Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fichajes [Sugerencia] Date
4 msgs.
Ball boy

Sugerencia: Obligación de mantener al menos una temporada a los jugadores que se fichan.

Explicación: Se que esta es una sugerencia polémica pero a mi parecer el Striker es un simulador de manager de un equipo de fútbol, no es un simulador de compra y venta de carne y según mi punto de vista es eso en lo que se ha convertido este juego.

Los jugadores ya no son personas (entendámoslo siempre desde el punto de vista de un simulador claro) son trozos de carne con una etiqueta con el precio, que puedes comprar hoy por 100.000€ y vender mañana por 120.000€.

Seamos serios; ningún jugador aceptaría ser vendido al día siguiente de haber fichado por su equipo, y aunque alguno accediera estoy seguro de que la reputación del club que lo realizara no sería muy buena.

De forma que a mi parecer la solución es simple: La obligación de mantener en tu equipo a un jugador fichado al menos durante una temporada.

Se aceptan críticas a la idea, siempre y cuando sean constructivas

Un saludo.
02/06/2009 16:11
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
Lo veo bien a partir de la segunda o tercera temporada. En esta no, en esta como es el comienzo hay que moverse como locos en el mercado. 02/06/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
La verdad que es un juego, y ni había caido que mis jugadores podrian tener sentimientos ...

Yo confieso que soy de los que esta moviendo rapido el mercado sin escrupulos, porque me interesa económicante.Si yo paro una semana, se me echaría encima los numeros rojos.Y el dia que llegue la bancarrota, a la calle conmigo y punto.Y alli no habrá sentimentalismos que valgan.
Reconozco que el ritmo se esta haciendo vertiginoso,pero asi creo que es más divertido. Fichar,comprar,controlar el mercado, las finanzas...toda esta estrategia es la salsa de un juego de manager.
Que también existe un punto intermedio,para los que prefieren la paciencia de "criar y cuidar".Terminan recompensados,si lo administras bien para que tengan sus minutos, la media suben una barbaridad. Que de otra manera si son jugadores "de paso", terminan estropeandose de mano en mano...
03/06/2009 09:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo siento, pero este no es un juego de entrar y dejarlo puesto para que funcione solo. Hay que dedicarle algo de tiempo y el Mercado, siempre haciendo transferencias legales, es de lo más divertido que hay. Si hacen lo que dices, el juego se hace muy aburrido.

Además, no nos podemos volver más papistas que el Papa, es un simulador, no son personas, no hay doble moral. Además, si no fuera por el Mercado en lugar de ser 20000 equipos con mánagers, no llegaríamos a 100, y los 19100 restantes serían equipos abandonados por aburrimiento.

L.

Editado por biquingo 03-06-2009 09:34
03/06/2009 09:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1