Forum » General » Entrenador 92% Segunda parte | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
En mi busqueda inquebrantable de un entrenador +90, debo decir que ayer volví a divisar uno sobre las 20.50. Volvía de pasar el día en casa de mis cuñados y conducía mi mujer, estaba contectado desde el teléfono móvil y cuando le doy a contratar, aparece un puto mensaje formato android: desea usted aceptar.... aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! Tengo la línea con Orange, concretamente Delfin 59 y un HTC Desire, por tanto: 1. Debo demandar a Orange? Creo que por su culpa no lo pude fichar, de todos es sabido que mientras vas en coche la cobertura 3G se va a tomar por el culo. 2. Me ha mirado un tuerto cojo y hay un complot judeomasónico, incluído Angela Merkel, para que no fiche. 3. Debo reclamar a U-Play la renovación de mi terminal móvil, por los daños morales, un Samsung Galaxy SIII. 4. La culpa es mía por tener rooteado el teléfono. Seguiré informando de mis aventuras. Que tengan un feliz Domingo. |
20/05/2012 09:48 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
¿te gusta ir de entrenador en entrenador? |
20/05/2012 10:13 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: ¿te gusta ir de entrenador en entrenador? +1000000000000000000 |
20/05/2012 10:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: En mi busqueda inquebrantable de un entrenador +90, debo decir que ayer volví a divisar uno sobre las 20.50. Volvía de pasar el día en casa de mis cuñados y conducía mi mujer, estaba contectado desde el teléfono móvil y cuando le doy a contratar, aparece un puto mensaje formato android: desea usted aceptar.... aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! Tengo la línea con Orange, concretamente Delfin 59 y un HTC Desire, por tanto: 1. Debo demandar a Orange? Creo que por su culpa no lo pude fichar, de todos es sabido que mientras vas en coche la cobertura 3G se va a tomar por el culo. 2. Me ha mirado un tuerto cojo y hay un complot judeomasónico, incluído Angela Merkel, para que no fiche. 3. Debo reclamar a U-Play la renovación de mi terminal móvil, por los daños morales, un Samsung Galaxy SIII. 4. La culpa es mía por tener rooteado el teléfono. Seguiré informando de mis aventuras. Que tengan un feliz Domingo. Grande augusto! jajajajaja |
20/05/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
voy 6 millones gastados y lo q mas me salio 70%.... | 20/05/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
Pues yo venia a decir algo, pero no se si hacerlo.......... . . . . . . . . . . .. .. .. .. .... ...... ........ .......... ............ .......... ........ ...... .... .. . . ........He conseguido encontrar un entrenador de juveniles de 96%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Sin comerlo ni beberlo jajajaj Tu veras que el que tenia antes era de 77!! xD Aquellos que ya me cedieron juveniles se pueden estar alegrando jajaj Y yo mas, que esta temporada he comenzado a granjear PO ![]() |
20/05/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
quetros dijo: voy 6 millones gastados y lo q mas me salio 70%.... al final 7 millones gastados para kedarme con uno de 77% y tenia uno de 82% la put...... aver si encuentro algo mejor almenos de 90%!! |
20/05/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
LibertyWings dijo: Pues yo venia a decir algo, pero no se si hacerlo.......... . . . . . . . . . . .. .. .. .. .... ...... ........ .......... ............ .......... ........ ...... .... .. . . ........He conseguido encontrar un entrenador de juveniles de 96%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Sin comerlo ni beberlo jajajaj Tu veras que el que tenia antes era de 77!! xD Aquellos que ya me cedieron juveniles se pueden estar alegrando jajaj Y yo mas, que esta temporada he comenzado a granjear PO ![]() Felicitaciones, en poco tiempo y has conseguido lo que muchos llevan temporadas buscando. El Santo Grial!!! |
20/05/2012 20:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
33 msgs.
Child's coach
|
EPMT dijo: Felicitaciones, en poco tiempo y has conseguido lo que muchos llevan temporadas buscando. El Santo Grial!!! Grial puede, pero Santo..... 420.000 cucas que cobra el jodio xD Y encima es español, Andres Villa se llama, a este no le va a apretar la crisis jajajaj |
20/05/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
LibertyWings dijo: EPMT dijo: Felicitaciones, en poco tiempo y has conseguido lo que muchos llevan temporadas buscando. El Santo Grial!!! Grial puede, pero Santo..... 420.000 cucas que cobra el jodio xD Y encima es español, Andres Villa se llama, a este no le va a apretar la crisis jajajaj Ese entrenador lo vale xd |
20/05/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||