Forum » General » El chat os funciona bien? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ultimamente noto que se queda como si nadie escribiese, y abres otra pantalla nueva y ves que si que estan escribiendo, pero en la vieja se queda parado. Es un poco incordio, porque si no tienes abierto un chat con mucho movimiento (mercado por ejemplo) y te estan hablando lo mismo no lo recibes y quedas como un "impresentable" que ni respondes. Por cierto problemas de mi navegador no son, el internacional lo tengo abierto horas y no le pasa. |
19/05/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Por cierto problemas de mi navegador no son, el internacional lo tengo abierto horas y no le pasa. No veo problema ![]() pero en el inter no te hablas/escribes con nadie ![]() ![]() ![]() |
19/05/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: edneud11 dijo: Por cierto problemas de mi navegador no son, el internacional lo tengo abierto horas y no le pasa. No veo problema ![]() pero en el inter no te hablas/escribes con nadie ![]() ![]() ![]() Jejeje si tengo un english muy perfect |
19/05/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
En el foro de mercado no puedo poner un post, no se si será debido al error de servidores... :S | 19/05/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||