Forum » General » Hasta los..... huevos | Date | |
---|---|---|
757 msgs.
MVP of the game
|
herodoto dijo: Espero que no te pase al final de liga, cuando te estes jugando el ascenso o el descenso... He mirado así por encima tú equipo y es lógico que te pase eso... Es normal que los DF sean los que te distribuyan la pelota... Tienes un DLC de casi 84, pero lo estás mal aprovechando... Te lo compro... xDD Bueno, me refería a pablitoO_7 Editado por toshibarato 19-05-2012 11:15 |
19/05/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Viendo algunos partidos, me queda la sensación de que la media pinta más de lo que pintaba al principio de este simulador. Parece que si juegas contra alguien que te supera en media (y bien superado) tus jugadores se idiotizan. Fallan pases, se dejan regatear,...... Yo personalmente estoy haciendo pruebas como un loco para ver si doy con la tecla... Lo que me ha quedado claro en mi última pruebaes que si juego sin MDF me hacen un roto aún jugando contra un equipo con MO, DLC y MI-MD y yo teniendo defensa de 5 marcando al hombre... |
19/05/2012 11:21 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
toshibarato dijo: herodoto dijo: Espero que no te pase al final de liga, cuando te estes jugando el ascenso o el descenso... He mirado así por encima tú equipo y es lógico que te pase eso... Es normal que los DF sean los que te distribuyan la pelota... Tienes un DLC de casi 84, pero lo estás mal aprovechando... Te lo compro... xDD Bueno, me refería a pablitoO_7 Editado por toshibarato 19-05-2012 11:15 Creeme, no es ese en el que deberias fijarte de aqui a un par de temporadas... ![]() Repito, yo no me quejo de perder o ganar, me quejo de las formas en sí. Puedo asegurar que tengo en las avanzadas a los dos centrocampistas a 10 metros, a un par de casillas. Los DL van al apoyo, y me da lo mismo.... Lo unico que pido es saber por que ni diciendoles que vayan de la manita consigo que los pases vayan al pie.. Coño (que no se ofenda fox), que tienen media 79 y 78, pase +95 creo... Luego, lo que no entiendo es por que el simulador se ha convertido en una parodia de Oliver y Benji.. debe ser que desde que lo echan en Marca Tv encontraron la inspiracion... Me explico, por miedo al FJM solo se les ocurrio vovler lentos a los defensas.. Conclusión, ahora tenemos DFI/DFD lentisimos, que van al corte cuando no deben, pero van corriendo, hacen la entrada barredora tipica de los rivales de Oliver, logicamente de hacer zoom veriamos la cara de sorpresa cuando les regatean (Oliver es muy bueno, ya sabemos), todo para que, para poder plantar solo al delantero contra el portero, donde, como buenos seguidores de los inicios de Oliver, cuando no le salía el tiro dinámico, vemos a nuestros DL de media +80 mandarla a las manos del portero (supongo que esperando meterle dentro de la porteria, chicos esto no es un anime) o al 5º anfiteatro, nivel Sergio Ramos... Y hablando de, él, Pique y Puyol son lo q serian grandisimos DFD, no las replicas baratas que nos enseñan en el simu, cual bruce harper.... |
19/05/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Cierro por no cumplir las normas más básicas del foro: Enlace |
19/05/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||