Forum » General » Ayuda con mi táctica - Equipo de 5º | Date | |
---|---|---|
Username
411 msgs.
First-team player
|
Necesito que me aconsejéis un poquillo con la táctica de mi equipo. Tengo varias dudas: - Jugar con MDF y MC y MO o solo con MDF y MO. - Jugar con MD y MI ?? - Uso DLI y DLD, estaría bien usar uno de los dos como DLC aunque baje su rendimiento un poco?? En cuanto a las táctica: - Si juego por bandas con MD y MI, es mejor jugar al toque o al contraataque? Gracias! |
18/05/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Pacoca dijo: Necesito que me aconsejéis un poquillo con la táctica de mi equipo. Tengo varias dudas: - Jugar con MDF y MC y MO o solo con MDF y MO. voto por MDF y MO Pacoca dijo: - Jugar con MD y MI ?? Si Pacoca dijo: - Uso DLI y DLD, estaría bien usar uno de los dos como DLC aunque baje su rendimiento un poco?? No, usar un MDF y MO. Pacoca dijo: En cuanto a las táctica: - Si juego por bandas con MD y MI, es mejor jugar al toque o al contraataque? Gracias! contraataque |
18/05/2012 23:52 |
0, - Div4/Gr20 | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Pacoca dijo: Necesito que me aconsejéis un poquillo con la táctica de mi equipo. Tengo varias dudas: - Jugar con MDF y MC y MO o solo con MDF y MO. - Jugar con MD y MI ?? - Uso DLI y DLD, estaría bien usar uno de los dos como DLC aunque baje su rendimiento un poco?? En cuanto a las táctica: - Si juego por bandas con MD y MI, es mejor jugar al toque o al contraataque? Gracias! DFI-DFC-DFD MDF-MDF MI-MO-MD DLI-DLD Táctica contraataque en 65% Bandas 60% Defensa zona 60% Lineas equilibradas ni retrasadas ni adelantas,excepto ataque adelantada Es mi opinión PD:Yo no juego de esta forma Por ejemplo |
19/05/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
En la táctica avanzada deberias cubrir el centro del campo,o bien retrasando el MO o adelantando un MDF de forma que jueguen uno mas adelantado que el otro.Si optas por retrasar el MO podrás cerrar mejor en defensa,pero perderas algo de desborde arriba.Si optas por adelantar un MDF serás mas vulnerable. | 19/05/2012 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Puedes jugar 3-6-1 Ofensivo DFD-DFC-DFI MDF MD-MC-MC-MI MO DLC |
19/05/2012 09:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Puedes jugar 3-6-1 Ofensivo DFD-DFC-DFI MDF MD-MC-MC-MI MO DLC +1 |
19/05/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias!! voy a ir probando un poco con todo lo que me habéis comentado!! |
19/05/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
dfi-dfc-dfd mdf mci-mcd mci-mc-mcd dlc |
19/05/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||