Go to page 1, 2
  Forum » General » Progresión juveniles Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola buenas, escribo para preguntar si habéis cambiado la progresión de los juveniles últimamente. Lo digo porque de buenas a primeras el nivel de los juveniles de mis escuelas ha bajado bastante, de salir de progresión 55-65 (con sus excepciones con más bajas y más altas), han pasado a progresión 40-52 así de repente y sin tocar la calidad de las escuelas.
Leí por algún lado que hace tiempo hubo un cambio y tal, pero desde eso se supone que ha pasado bastante tiempo...

Un saludo.
18/05/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
DanielMadrid19 dijo:
Hola buenas, escribo para preguntar si habéis cambiado la progresión de los juveniles últimamente. Lo digo porque de buenas a primeras el nivel de los juveniles de mis escuelas ha bajado bastante, de salir de progresión 55-65 (con sus excepciones con más bajas y más altas), han pasado a progresión 40-52 así de repente y sin tocar la calidad de las escuelas.
Leí por algún lado que hace tiempo hubo un cambio y tal, pero desde eso se supone que ha pasado bastante tiempo...

Un saludo.

Hace tiempo hubo un cambio,antes salian muchisimos cracks,ahora casi ninguno,las escuelas ahora no son rentables xd
20/05/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Yap, a eso me refiero, hace tiempo que se notó el bajón, pero a mi me pasa desde hace a lo mejor unas 3 o 4 semanas. 20/05/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
DanielMadrid19 dijo:
Yap, a eso me refiero, hace tiempo que se notó el bajón, pero a mi me pasa desde hace a lo mejor unas 3 o 4 semanas.

No se,seria coincidencia... xd
20/05/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo tambien. A dia de hoy hacer una escuela o mejorarla creo que es "tirar" el dinero. Yo asi me siento con la de brasil.

Y justo ahora que me sale un progre 83 y algo, pues es un MD posicion que no quiere casi nadie y por lo visto baratisima. Y el anterior un LI. En fin que cuando salga un dlc o dfc o algo asi de esa progre me saldra el ultimo dia de la temporada y con 15 años y media 10, asi me sube con 16 años y media 20 y no vale un centimo tampoco jajaja.

Editado por edneud11 21-05-2012 12:36
21/05/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
En el caso de que hayan bajado las progres, me parece bien, había que hacer algo para bajar el exceso de buenos jugadores.(ya que nadie quiere la bajada de medias). Me parece de lo más acertado. Un saludo.

Editado por isidroazo 21-05-2012 12:44
21/05/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
En el caso de que hayan bajado las progres, me parece bien, había que hacer algo para bajar el exceso de buenos jugadores.(ya que nadie quiere la bajada de medias). Me parece de lo más acertado. Un saludo.

Editado por isidroazo 21-05-2012 12:44

si tienes razon, pero de paso que no salgan jugadores libres como estan saliendo con esas progresiones y previsiones. Es una incongruencia estar pagando una millonada para que no salga nada, y que salgan esos jugadorazos libres por coste 0
21/05/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Totalmente correcto, aunque también queremos un juego gratuito, y no hay que olvidar que es una empresa con ánimo de lucro... 21/05/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Totalmente correcto, aunque también queremos un juego gratuito, y no hay que olvidar que es una empresa con ánimo de lucro...

Lo uno no implica lo otro, que ahora se gastan balones en busquedas? correcto, no se gastan al menos yo en escuelas. Mientras haya libres con esas bestialidades no gasto balones en progresiones menos de 80 porque no lo voy a rentabilizar en la vida.

Sin esas bestialidades libres, si tendria sentido gastarlos en progres 70-80 que ahora no se gastan. Lo uno por lo otro.
21/05/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Bueno, esto va a hacer que los jugadores buenos a los que casi no puedo acceder por el precio suban más :S 22/05/2012 08:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1