Go to page 1
  Forum » General » equipo falla Date
Username
107 msgs.
Substitute
Estoy harto de perder y con equipo inferiores al mio . Los jugadoted no hacen nada de como se configura. yo inviti a que veais mi ultimo partido con el to o lo flipais mi jugador extremo izquierdo solo todo el partido .y no pasa nada increible 18/05/2012 16:28
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
triturador dijo:
Estoy harto de perder y con equipo inferiores al mio . Los jugadoted no hacen nada de como se configura. yo inviti a que veais mi ultimo partido con el to o lo flipais mi jugador extremo izquierdo solo todo el partido .y no pasa nada increible

yo te invito a ver el mio, es vergonzoso
18/05/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
me apunto a la queja es una verguenza lo que hace este simulador, yo la proxima dejo el juego y a tomar por culo, HOMBRE YA!!! 18/05/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
pues dejadlo ya, k soys muy pelmas a veces, yo pierdo y gano, pero hay una regularidad, siempre k miro el foro para enterarme de cosas nuevas y aprender de los demas no veo mas que gente llorando, si yo tuviera mas tiempo para hacer tacticas y demas disfrutaria mas del juego, en definitiva el juego esta bien pero no siempre llueve al gusto de todos, pei77.blogspot.com 18/05/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
No es que siempre se esté llorando pero es que tienen razón, se pierde con equipos inferiores. En la temporada anterior yo concretamente tenía un peor equipo y ganaba mas partidos, en cambio en esta lo estoy paadeciendo. 18/05/2012 21:44
  MALAKA - Div3/Gr13
Username
63 msgs.
Rookie
¿ Porque no pruebas a cambiar el sistema? ficha un MD y un MI o bien inviertes el dinero en un DLC.

Yo tengo un ejemplo bastante claro de lo que puedes conseguir en el juego, el que va primero de mi liga tiene peor equipo que muchos, pero su tactica, por ahora, le esta saliendo bien, puedes ver que juega con la defensa así DFI-MDF-DFD, nada logico, pero ahí va primero.
18/05/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Esa alineación NO se sostiene, por qué juegas con 2MCI Y 2MCD??
Los MC son muy buenos pasadores, tu juegas con uno y retrasado.
Por qué no fichas un DLC??
19/05/2012 00:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
107 msgs.
Substitute
Si el problema no son los goles si no que el equipo no hace en el partido nada de lo que lo que configuro y a parte me meten muchos goles soy uno de lo mas goleado y antes no era asi 19/05/2012 05:33
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
A lo mejor es que los demas entrenadores aprenden, se curran las formaciones avanzadas, mientras que tu sigues con un 3-6-1 que por no usar no usa ni DLC. 19/05/2012 07:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1