Forum » General » datos de partido | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
en los datos de partido me estoy dando cuenta que no son reales los tiros a puerta ni en general, verdad? es decir cuando un delantero tira y le da al defensa que esta delante lo cuentan como tiro a puerta, verdad? es que ultimamente me estoy dando cuenta a mi favor y en contra que muchas veces alomejor reales k se ven son 15 tiros y luego pone 24 ...me imagino que será por eso pq si no , no lo entiendo |
18/05/2012 16:23 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Si, al menos yo siempre lo he visto así. Para mi, las estadisticas hace dos diferencias. "Pases" y "tiros". Pases son todos aquellos en las que un jugador tiene intención de pasarle a otro de su mismo equipo. Tiro, es todo aquello que no es pase. Si un jugador chuta a puerta y el balón se queda corto, y lo coge otro jugador tuyo, no se considera pase, sino tiro. Si un jugador chuta y rebota en un defensa, se considera tiro. Y así con todo. |
18/05/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
ya hace tiempo postee eso de los tiros con estadística no lo encuentro ![]() Pero más o menos la mitad de los tiros que se contabilizan estadísticamente son NO tiros ![]() Editado por camilla 18-05-2012 17:43 |
18/05/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||