Go to page 1
  Forum » General » lesionados Date
Username
29 msgs.
Child's coach
hola buenas tardes. querria que alguien me explicara si es normal que en cada partido se me lexionen 1 2 3 incluso hasta 4 jugadores. me gustaria saber que si a todos los equipos se le lesionan tantos jugadores y cual es el motivo. yo se que se le da mas rtealisnmo esta temporada pero yo no conozco ningun club en el mundo que se le hubiera lesionado hasta 4 jugadores en un partido d efutbol y encinma en cada partido. gracias, espero respuesta. el problema es que me juego esta temporada mantenerme y los partidos de interes para mi cpntra los equi`pos de mi nivel siempre llego con jugadores lesionados y el otro equipo nunca. vamos a ser igual para todos. saludos
18/05/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ahora té responderá fox, espérate xd 18/05/2012 15:17
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Nos pasa a todos.....nos pasaba a todos
temporadas atrás

Lo que no puede ser es que tengas una
plantilla "tan larga" para afrontar la temporada,
pero es solo mi parecer
18/05/2012 15:18
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
para empezar tienes que tener mas plantilla. Y luego mejora el cesped a ver que tal te va 18/05/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
para empezar como tu dices en mi campo casi nunca se lesionan son siempre fuera y tengo tres balones en cesped. y la plantilla creo que tengo la justa porque todas las semanas asciendo a dos juveniles asi que no creo que tenga que gastarme el poco dinero que tengo en un mal jugador y prefiero esperar a tener mas para comprar mejores jugadores.
18/05/2012 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1