Forum » General » tengo secreto para ascenso seguro | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Yo tambien tengo a un Sergio Ramos en mi delantera ![]() Si en striker se pudieran crear paginas como en el face y tuenti, esta seria la mas seguida jajajaja Qe grande amigo!! |
18/05/2012 18:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Esa es la forma lenta de subir. Hay que currárselo un poco más. Éste es mi plan: Abro un hilo con el título "me aburro en sexta" y lloro un poco, en público y a lo mejor también en privado, dependiendo de lo que se resistan. A la semana me llegará una oferta para jugar en quinta, la aceptaré y a los dos días empezaré a quejarme de que en esa división me tienen manía porque son unos envidiosos, que lo mío es jugar en cuarta. Se resistirán un poco, pero no saben lo pesado que puedo llegar a ser. Me llegará una oferta para jugar en tercera, y la aceptaré para, a los dos días decir que no es justo, que si he ascendido tan rápido es porque soy mejor que los demás y que por qué no nos saltamos la segunda y me pasan a primera directamente. No puede fallar. |
18/05/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Esa es la forma lenta de subir. Hay que currárselo un poco más. Éste es mi plan: Abro un hilo con el título "me aburro en sexta" y lloro un poco, en público y a lo mejor también en privado, dependiendo de lo que se resistan. A la semana me llegará una oferta para jugar en quinta, la aceptaré y a los dos días empezaré a quejarme de que en esa división me tienen manía porque son unos envidiosos, que lo mío es jugar en cuarta. Se resistirán un poco, pero no saben lo pesado que puedo llegar a ser. Me llegará una oferta para jugar en tercera, y la aceptaré para, a los dos días decir que no es justo, que si he ascendido tan rápido es porque soy mejor que los demás y que por qué no nos saltamos la segunda y me pasan a primera directamente. No puede fallar. y funciona? |
18/05/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
pues yo esta temporada espero subir limpiamente, pero si por casualidad no lo logro, solicitaré que activen un botón llamado ''dopar plantilla'', así seguro que subo xD | 18/05/2012 19:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Puff, últimamente no se, pero hace tiempo mi portero estaba solo ante el portero y probó haber si podía meter gol a través del saque de banda... a lo mejor pensó que rebotaría y entraría. | 18/05/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
burly2010 dijo: Para el mío, mejor poner el larguero 5 metros más arriba. O mejor colocar la portería en la grada. y que todos los DLC tiren como sergio ramos |
18/05/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
burly2010 dijo: Para el mío, mejor poner el larguero 5 metros más arriba. O mejor colocar la portería en la grada. jajajajajajaaja |
18/05/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: Carapardo dijo: Esa es la forma lenta de subir. Hay que currárselo un poco más. Éste es mi plan: Abro un hilo con el título "me aburro en sexta" y lloro un poco, en público y a lo mejor también en privado, dependiendo de lo que se resistan. A la semana me llegará una oferta para jugar en quinta, la aceptaré y a los dos días empezaré a quejarme de que en esa división me tienen manía porque son unos envidiosos, que lo mío es jugar en cuarta. Se resistirán un poco, pero no saben lo pesado que puedo llegar a ser. Me llegará una oferta para jugar en tercera, y la aceptaré para, a los dos días decir que no es justo, que si he ascendido tan rápido es porque soy mejor que los demás y que por qué no nos saltamos la segunda y me pasan a primera directamente. No puede fallar. y funciona? yo se de uno que lo ha hecho y le ha funcionado.(Flipante) (Cuando lo consiguio mando cerrar el post ademas) Venga a llorar todo el mundo...al foro le van a quedar un fondo de una cuna de las lagrimas que va ha haber ahora. Editado por CValilla 18-05-2012 23:46 |
18/05/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
que bueno juyta JAJAJAJAJAJA | 19/05/2012 05:17 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|