Forum » General » Muchas expulsiones ¿? | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Soy al único al que le pasa o es que últimamente los árbitros que tienen el resorte flojo con las amarillas y rojas me tocan solo a mi? 4 de los últimos partidos que he jugado los he acabado con un jugador menos. Normalmente es el MDF pero hoy le ha tocado el turno al MO. Es normal? Hago algo mal? Editado por domin23 18-05-2012 13:25 |
18/05/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Las faltas, tarjetas y sanciones son el tema más difícil de comprender/explicar/desarrollar. En muchos partidos haces 20 faltas y ni una tarjeta yo por ejemplo hago muchas pero, en bandas y medio campo, sin embargo las que recibo son en la frontal del área. El simulador NO sabe discernir entre unas y otras el simulador NO sabe que cuando vas ganando 6-0 tus faltas deberían ser de chufla, pues no necesitas hacerlas el simulador NO sabe bajar el pistón de esfuerzo ![]() Osea que el tema faltas es por puro boleo y las sanciones me temo, lo mismo ![]() PD: creo que le pedimos demasiado a los programadores sencillamente es imposible que la IA de jugadores sea más que aceptable, e INIMAGINABLE que la IA del árbitro sea, tan siquiera; como la de un árbitro de 3ª ![]() Editado por camilla 18-05-2012 13:48 |
18/05/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
camilla dijo: Las faltas, tarjetas y sanciones son el tema más difícil de comprender/explicar/desarrollar. En muchos partidos haces 20 faltas y ni una tarjeta yo por ejemplo hago muchas pero, en bandas y medio campo, sin embargo las que recibo son en la frontal del área. El simulador NO sabe discernir entre unas y otras el simulador NO sabe que cuando vas ganando 6-0 tus faltas deberían ser de chufla, pues no necesitas hacerlas el simulador NO sabe bajar el pistón de esfuerzo ![]() Osea que el tema faltas es por puro boleo y las sanciones me temo, lo mismo ![]() PD: creo que le pedimos demasiado a los programadores sencillamente es imposible que la IA de jugadores sea más que aceptable, e INIMAGINABLE que la IA del árbitro sea, tan siquiera; como la de un árbitro de 3ª ![]() Editado por camilla 18-05-2012 13:48 Estoy de acuerdo con lo que comentas. Aunque hay cosas que si se pueden controlar, como lo que dices de que, si vas ganando 6-0, no necesitas hacer tantas faltas o tan agresivas. Pero el resto, supongo, si que es a boleo... La cosa es que esto no me había pasado nunca. Si que me habían expulsado a jugadores, muchas veces, pero esta temporada es exagerado. Ojo, no me quejo, solo quiero saber si le pasa a todo el mundo, es casualidad, o es el Dios de Striker que me ha cogido manía... ![]() |
18/05/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
A mi me pasa pero con lesiones y DLI, parece que son incompatibles... tengo 3 DLI y si no llega a ser por el médico para el próximo partido estarían lesionados los 3, van a lesión por partido... | 18/05/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||