Go to page 1
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Cita Oberlus- Sa Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues así fue la cita con Oberlus.

Quedamos a las 20h en un bar de un colega suyo. Oberlus, tiene arranques de gangoso por teléfono, y me dijo que el bar se llamaba "coñete". Le digo "coñete"? y Me dice "Con eñe, matao". Le digo, "y que te he dicho muerdealmohadas? eñe de coño". Y me dice "si, si". Con lo cual ya voy en alerta pensando donde me iba a llevar este. Un bar llamado coñete, pues como que no pinta muy bien, la verdad. Buscando aparcamiento, pasé por delante del bar y lo vi fumando en la puerta, le saludé, pero SE HIZO EL LOCO!!!!. Aparco y me voy para allí. Estaban en la puerta el y un colega suyo y mientras me acercaba hacia ellos pensaba, " se hará el loco de nuevo?" Pero pienso, "a malas, cenaré por aquí". Llego donde están ellos y entonces es cuando me doy cuenta de que no es que se hiciera el loco, sino que no ve 3 en un burro . Me fijo en el nombre del bar y se llama "eñe tres". Pienso, "gangoso y cegato, nos vamos a reír hoy".
Una vez allí, automáticamente me trae una cerveza. Pienso, "la cosa mejora". Me presenta a medio barrio y nos ponemos a hablar de la crisis y acabamos hablando de si la teoría de la evolución es cierta o no. Esto es así, no he exagerado. Imaginaos a 3 tíos en un bar lanzando teorías a cual mas disparatada sobre de donde venimos. Había un hombre en la barra, que nos miraba y flipaba. Luego, me di cuenta de que Ober, ya tiene una edad y la prostata, no perdona. Va mucho al baño

Nos despedimos de su amigo y fuimos a cenar. Como sabéis, me llevo al Pizza jardín. Me lo vendió como si fuera la misma Italia. Me tiré, 20 minutos, intentando elegir algo. Tenían 4 entrantes, 5 pizzas y 3 platos de pasta y ninguno me convencía. Pensaba "y este restaurante se ha llevado premios?. Le habrá beneficiado la crisis y ha cerrado su competencia...."
Noté que Ober se empezaba a poner nervioso y pedí lo que mas o menos pensé que me podía gustar. Pero faltaba la bebida. Le pregunté que vino tenían y la camarera me ofreció Lambrusco como si fuera la 8ª maravilla del mundo. Le pregunto, "no tienes otro". Y me dice, "tenemos el de la casa, que es de Andujar". Le digo, "y eso donde está?". Me dice "no sé, es el de la casa". Ober vio que habíamos entrado en un bucle con la camarera y le pregunta "como dices que es el vino?". Y la camarera, "de aguja". Flipo y le pregunto, " de aguja de Andujar?". Y dice," Te lo enseño y me dices". Y nos trae un René Barbier que si el Lambrusco es malo, el René barbier es peor. Le digo "esconde eso. Trae el Lambrusco y ya me tomaré 2 Omeprazoles".

Durante la cena, nos contamos la vida. Si, reconozco que yo soy de hablar mucho y cada 2 por 3, ober me decía, "perdona que te corte". "Eso no lo veo así, y perdona que te corte" jajajaja. Claro, luego lo entendí. Su abuelo era carnicero, de ahí lo de cortar.

Después de cenar, me llevo a un garito a tomar un gintonic. Y estuvimos 2-3 horas mas hablando de todo un poco y viendo niñas. Él, vive en el barrio de Tetuan y no podía ser mas acertado el nombre del barrio, vaya berzotes que tienen las niñas de Tetuan.

Esa es la historia, resumida.
18/05/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Esa es la historia, resumida.

estais muy mal...
18/05/2012 12:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Foto del encuentro. Va con un móvil, que lo sorprendente es que tenga cámara.....

18/05/2012 12:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ober, tenías que haber llamado a la Jenny esta para que la foto satisfaciera a Sa . 18/05/2012 12:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Mira que me parti leyendo
18/05/2012 16:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1