Forum » General » Saca al jugador de subasta | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: A mi me paso hace tiempo. Ahora dejo bien claro el precio que es, y que me deje escrito en el chat o mensaje que paga ese precio y esta de acuerdo para sacarlo de subasta. Le aviso que cojo un pantallazo para reportar si no cumple. Y si esta a menos de 24 horas de acabar la subasta no lo saco por nada. Si ya había pensado guardar las conversaciones, pero qué haces luego con eso? Si valiera para algo yo también lo haría. |
17/05/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: edneud11 dijo: A mi me paso hace tiempo. Ahora dejo bien claro el precio que es, y que me deje escrito en el chat o mensaje que paga ese precio y esta de acuerdo para sacarlo de subasta. Le aviso que cojo un pantallazo para reportar si no cumple. Y si esta a menos de 24 horas de acabar la subasta no lo saco por nada. Si ya había pensado guardar las conversaciones, pero qué haces luego con eso? Si valiera para algo yo también lo haría. yo nunca he tenido que enviar ninguna sobre este caso. Pero en una ocasion sufri insultos de un manager despues de una cesion que no cumplio lo pactado y queria mas jugadores. cogi el pantallazo y reporte, le metieron 48 horas de sancion y me imagino que quede reflejado que ya insulto una vez y si sigue ese camino acabe en la calle. Sera como todo, si solo manda 1 igual no pasa nada, pero si mandan varios sobre el mismo manager igual se encuentra un dia una sorpresa |
17/05/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Ayer, en el internacional, yo vendía un portero que había puesto en subasta por 2.500.000. Cuando la puja iba ya por 5 millones, se me abre la ventana del chat y un nota me dice que me lo compra directamente por cuatro millones. Hay gente que no sé en qué está pensando. |
17/05/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Ayer, en el internacional, yo vendía un portero que había puesto en subasta por 2.500.000. Cuando la puja iba ya por 5 millones, se me abre la ventana del chat y un nota me dice que me lo compra directamente por cuatro millones. Hay gente que no sé en qué está pensando. ¿Qué es eso del internacional? |
17/05/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Yo negocio bien el precio y me cerciono bien antes de sacarlo, aun asi estuve en las dos caras de la moneda, un par de veces vendiendo, el manager no tenia hueco en plantilla y otra no tenia los 8000 puntos de esp. y comprando negocie y cuando lo saque me di cuenta de que tenia 25 jugadores en plantilla y le hice la putada de tener que esperar un dia mas, hasta que vendi a uno. | 17/05/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: ¿Qué es eso del internacional? http://uk.strikermanager.com/ Es la version inglesa Editado por meganfox 18-05-2012 00:03 |
18/05/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Ayer, en el internacional, yo vendía un portero que había puesto en subasta por 2.500.000. Cuando la puja iba ya por 5 millones, se me abre la ventana del chat y un nota me dice que me lo compra directamente por cuatro millones. Hay gente que no sé en qué está pensando. Sobre esto decir que una vez vi un jugador en subasta que supero su compra directa, hay cosas que no tienen sentido y juveniles que pongo en subasta por 50mil y compra directa en 100mil y la subasta sube hasta 95mil y se mantiene, unos cuantos |
18/05/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: Neks dijo: ¿Qué es eso del internacional? http://uk.strikermanager.com/ Es la version inglesa Editado por meganfox 18-05-2012 00:03 Pues he ido a verlo y me ha mandado otra vez aquí "Ya estás conectado" ¿Es igual que este pero hablan en inglés o algo así? |
18/05/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: meganfox dijo: Neks dijo: ¿Qué es eso del internacional? http://uk.strikermanager.com/ Es la version inglesa Editado por meganfox 18-05-2012 00:03 Pues he ido a verlo y me ha mandado otra vez aquí "Ya estás conectado" ¿Es igual que este pero hablan en inglés o algo así? El problema es que redirecciona a la version española, el juego es igual (que no el mismo), el idioma es el ingles y creo lleva unas 4-5 temporadas menos. Realmente no se como se hace para no meterte en este sin querer, prueba con otro navegador |
18/05/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: Neks dijo: meganfox dijo: Neks dijo: ¿Qué es eso del internacional? http://uk.strikermanager.com/ Es la version inglesa Editado por meganfox 18-05-2012 00:03 Pues he ido a verlo y me ha mandado otra vez aquí "Ya estás conectado" ¿Es igual que este pero hablan en inglés o algo así? El problema es que redirecciona a la version española, el juego es igual (que no el mismo), el idioma es el ingles y creo lleva unas 4-5 temporadas menos. Realmente no se como se hace para no meterte en este sin querer, prueba con otro navegador Nada, todos navegadores me redireccionan a la española, y eso que ni vivo en España. Voy a preguntar a ver. Gracias ! |
18/05/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||