Go to page 1
  Forum » General » El simulador de juveniles falla más que una escopeta de feria Date
426 msgs.
First-team player
Pues sí señores, ya estoy harto del simulador del equipo de juveniles. Un simulador que se limita a dar un resultado sin fundamento alguno.

A los que pasamos de granjear, para tener un equipo hecho con los jugadores de la casa nos perjudica el juego, es un sinsentido.

No tiene sentido que un equipo sin defensas, sin medios, con un portero y un delantero muy inferiores a los míos (jugando yo con un equipo muy equilibrado además) me apalicen de esta manera. No pido ganar todos los partidos claro está, pero el simulador debería valorar aquellos equipos que contamos con todas las posiciones, si no, se está beneficiando descaradamente a los que granjean dos posiciones.

Esta es mi alineación, como veis es una alineación bastante real y muy equilibrada en comparación con la de los rivales contra los cuales he perdido:

- PO 73 Marc Glencross
- DFC 48 Andrés Maqueda
- DFC 47 José Carlos Sandrinho
- DFD 46 Jeffrey Nsofor
- MDF 47 Edward Fischer
- MCI 58 Pedro David Zuñiga
- MC 43 Mario Santoro
- MCD 42 José María Pagnanini
- MO 63 Tonny Atteweld
- MO 65 Emerson Domingos
- DLC 54 Nicolás Barbas

Rivales:
0-2 : http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=27268&juveniles=1
4-2 : http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=27181&juveniles=1
2-0 : http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=3351&juveniles=1
17/05/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Ya...yo vi un manager con granja de porteros solamente y solo tenia porteros en todas sus posiciones e iba en 3 en su liga de juvenil,porteros goleadores 17/05/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
sven_eriksson dijo:
Pues sí señores, ya estoy harto del simulador del equipo de juveniles. Un simulador que se limita a dar un resultado sin fundamento alguno.

A los que pasamos de granjear, para tener un equipo hecho con los jugadores de la casa nos perjudica el juego, es un sinsentido.

Por desgracia, la diferencia entre granjear o no granjear, tanto en juveniles como en senior (sobre todo en juveniles), es abismal.

Con la política conservadora que se ha mantenido con los entrenamientos aun después del cambio de simulador por parte del staff (también porque muchos managers se quejaron, pensando por su propio bien y a corto plazo, no por el bien del juego y el suyo a largo plazo), hemos conseguido que ahora cueste muchísimo menos llevar un juvenil de progresión aceptable hasta 80, y que se mantenga en medias muy elevadas hasta su "jubilación". Es decir, estará durante unas 19 temporadas (unos 5 años reales) con una media muy elevada.

Lo que se consigue principalmente es:

a) Saturación de jugadores en el mercado. Por cada jugador que entrenamos para nosotros mismos, creamos unos cuantos más por posición, que sumados los de todos los equipos consiguen que sobren jugadores (los dos primeros ejemplos: los PO y MD/MI de medias >90, unos más tarde que otros, pero en ambos casos la oferta no tardó en superar la demanda, provocando el desplome del valor de los jugadores). Sin tener en cuenta que, cuando tienes todos los puestos del equipo senior que entrenes en medias muy elevadas, todos tus juveniles van a salir a la venta.

b) Enorme desigualdad entre equipos que "granjean", y equipos que programan entrenamientos variados. Un jugador de progre ~90 durante su primera temporada puede llegar a subir unos 30 puntos mediante entrenamiento exhaustivo (hablo de extremos, que es el caso que conozco). Antes subía unos 23-24. En esa misma temporada, un jugador similar que entrene 4 días a la semana subirá unos 18 puntos, es decir, unos 12 puntos durante la 1ª temporada, que en precio para venta y aprovechamiento propio es mucho.

Se hubieran tenido que cambiar muchas cosas para haberlo solucionado, pero yo creo que por miedo ante una espantada de muchos usuarios antiguos no se hizo.

Conclusión: GRANJEA.

Ahora, esto es solo mi punto de vista, puede haber gente que piense que está bien actualmente.

Tema simulador de juveniles... creo que es bastante lamentable, pero considero prioritario el simulador de los partidos de senior, y para una empresa corta de personal como es la desarrolladora de este juego puede que sea incompatible el desarrollo simultáneo de ambos. Demos tiempo al tiempo (más :S)
18/05/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Y que lo mismo dá que ganen o pierdan los juves? No ganan experiencia, no hay premios... Lo único la motivación y si no granjeas... Que lo mismo dá?
Me sumo a la sugerencia, GRANJEA
18/05/2012 02:01
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Y que lo mismo dá que ganen o pierdan los juves? No ganan experiencia, no hay premios... Lo único la motivación y si no granjeas... Que lo mismo dá?
Me sumo a la sugerencia, GRANJEA

Desde cuando tenemos simulador de juveniles?
18/05/2012 02:18
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Pues burly2010 es muy importante. Perdemos un 5% (editado) de motivación que hay que multuplicar por nuestros 25 juveniles, y por 3 días, ya que la motivación se mantiene durante varios días, dado que los juves juegan 3 veces por semana.

Editado por sven_eriksson 18-05-2012 07:55
18/05/2012 07:51
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
sven_eriksson dijo:
Pues burly2010 es muy importante. Perdemos un 10% de motivación que hay que multuplicar por nuestros 25 juveniles, y por 3 días, ya que la motivación se mantiene durante varios días, dado que los juves juegan 3 veces por semana.

es un 5 no un 10%
18/05/2012 07:52
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Y decir que el simulador de juveniles es peor que el anterior de senior (o por lo menos lo era) 18/05/2012 07:53
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Gracias ya he editado. Pues sí, es un sinsentido. No es tan difícil buscar una fórmula que (ya no digo beneficie), pero que como mínimo no perjudique a los que nos lo curramos. 18/05/2012 07:56
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Perdemos un 5% en un ¿30-40-50%? de los partidos. Como mucho al final de temporada hemos perdido un 2-3% del entrenamiento. Entrenando variado, en el mejor de los casos, perdemos el 30-40%. En alguna posición mucho mas.
No hay comparación, creo yo.

Yo hago un cálculo sencillo. Equipo de tercera, media mínimo de 85-90. Para llevar a un juve a 85 se necesitan 4 temporadas de titular entrenando todos lis días de titular. Eso si es bueno.
Si le quitamos un 30%, ya no llega a servir ni de suplente. Y el valor en el mercado de un 80 no es muy elevado que digamos.
Por lo tanto, sin granjear no se consigue gran cosa.
18/05/2012 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1