Forum » Sugerencias » Caras de los Jugadores | Date | |
---|---|---|
¿Se debe llevar a cabo esta mejora?
|
||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
pub silver dijo: creo que hay cosas mucho mas importantes que mejorar +1 |
20/05/2012 13:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: pub silver dijo: creo que hay cosas mucho mas importantes que mejorar +1 otro +1 |
20/05/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
joder!!! a nadie parece importarle una pequeña mejora estetica que seria divertida poder tener los jugadores "reales" por decirlo asi, al ponerle caras pues cambiaria la imagen un poco del juego no??? yo pienso que si deberian de hacerlo a pesar de que hay muchas otras cosas que corregir pero no creo que si lo pusieran nadie se quejaria, si que lo de los puntos y lo de la multa es algo ridiculo pero era por poner un ejemplo nada mas, bueno un saludo y seguid con el debate para saber la opinion de cuantos más mejor. | 20/05/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
yo pondria a todos los personajes de dibujos y series en mi equipo,mi formacion seria esta: Portero: Emilio de aqui no hay quien viva Defensas: peter griffing- Homer simpson- Barney (haber quien pasa por ahi,y mas si pongo a falete tambien xD) Medios:Apu, Lisa Simpson, Bryan(el perro de padre de familia) Stan Smith Delanteros : Mariano delgado, Bart simpson y Stewe Me imagino poner las fotos de estos con sus apodos, en verdad pensandolo seria un puntazo, y en subasta encontrarse caras de todo tipo,incluso de alf,os acordais? a vuelto,en forma de chapas xD Es buena idea tio,pero como dicen otros... hay cosas que mejorar pero quien sabe,tienes mi apoyo |
20/05/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: yo pondria a todos los personajes de dibujos y series en mi equipo,mi formacion seria esta: Portero: Emilio de aqui no hay quien viva Defensas: peter griffing- Homer simpson- Barney (haber quien pasa por ahi,y mas si pongo a falete tambien xD) Medios:Apu, Lisa Simpson, Bryan(el perro de padre de familia) Stan Smith Delanteros : Mariano delgado, Bart simpson y Stewe Me imagino poner las fotos de estos con sus apodos, en verdad pensandolo seria un puntazo, y en subasta encontrarse caras de todo tipo,incluso de alf,os acordais? a vuelto,en forma de chapas xD Es buena idea tio,pero como dicen otros... hay cosas que mejorar pero quien sabe,tienes mi apoyo Si es asi me apunto jajajaja |
20/05/2012 17:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Creo que es una buena idea ![]() |
20/05/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
raul7luis dijo: joder!!! a nadie parece importarle una pequeña mejora estetica que seria divertida poder tener los jugadores "reales" por decirlo asi, al ponerle caras pues cambiaria la imagen un poco del juego no??? yo pienso que si deberian de hacerlo a pesar de que hay muchas otras cosas que corregir pero no creo que si lo pusieran nadie se quejaria, si que lo de los puntos y lo de la multa es algo ridiculo pero era por poner un ejemplo nada mas, bueno un saludo y seguid con el debate para saber la opinion de cuantos más mejor. Hombre estaria bien,pero eso es secundario,lo prioritario son los fueras de juego,las lesiones...esto NO,aunque esta bien la sugerencia,pero se puede vivir sin ella... |
20/05/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: lipari dijo: yo pondria a todos los personajes de dibujos y series en mi equipo,mi formacion seria esta: Portero: Emilio de aqui no hay quien viva Defensas: peter griffing- Homer simpson- Barney (haber quien pasa por ahi,y mas si pongo a falete tambien xD) Medios:Apu, Lisa Simpson, Bryan(el perro de padre de familia) Stan Smith Delanteros : Mariano delgado, Bart simpson y Stewe Me imagino poner las fotos de estos con sus apodos, en verdad pensandolo seria un puntazo, y en subasta encontrarse caras de todo tipo,incluso de alf,os acordais? a vuelto,en forma de chapas xD Es buena idea tio,pero como dicen otros... hay cosas que mejorar pero quien sabe,tienes mi apoyo Si es asi me apunto jajajaja Grande Lipari!!!!!!!! ![]() |
20/05/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||