Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Amistosos Date
¿Estas de acuerdo con facilitar los encuentros amistosos ?
Si
No
Username
20 msgs.
Cadet
Mi sugerencia es facilitar los encuentros amistosos.
Como se viene haciendo es muy laborioso y poco efectivo, cuantos son los que piden amistosos a otros equipos y nunca se aceptan y al final terminan por no jugar o dejandose el ratón en el intento, para encontrar a alguien.
Propongo una bolsa o algo parecido donde escojas opciones como división, campo, simulador beta, dia... y todos los coincidentes son emparejados automaticamente por el sistema.

Eso es todo. Un saludo.
17/05/2012 17:48
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
curro sanchez dijo:
Mi sugerencia es facilitar los encuentros amistosos.
Como se viene haciendo es muy laborioso y poco efectivo, cuantos son los que piden amistosos a otros equipos y nunca se aceptan y al final terminan por no jugar o dejandose el ratón en el intento, para encontrar a alguien.
Propongo una bolsa o algo parecido donde escojas opciones como división, campo, simulador beta, dia... y todos los coincidentes son emparejados automaticamente por el sistema.

Eso es todo. Un saludo.

Ya hay herramientas, tenemos en el foro una seccion, y esta el chat de retos, yo de momento he jugado amistosos los dias que me ha interesado con estas dos opciones.
17/05/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Si esas dos opciones te han sido efectivas, es por que la necesidad te ha llevado a dedicarle ese tiempo. Pero teniendo esta otra opción seria mas facil de jugar amistosos. 17/05/2012 19:37
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
curro sanchez dijo:
Si esas dos opciones te han sido efectivas, es por que la necesidad te ha llevado a dedicarle ese tiempo. Pero teniendo esta otra opción seria mas facil de jugar amistosos.

menos de 1 minuto en el chat de retos, para que me caigan ofertas de amistosos, más que necesidad, es una herramienta útil, ya que hay gente que como yo esta buscando jugar, y de lo que hay elijo lo que más me interese.

y la misma "necesidad" que me lleva a mí al chat, es la que te llevaría a ti a la bolsa que propones.

Editado por eizako 17-05-2012 20:15
17/05/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
curro sanchez dijo:
Si esas dos opciones te han sido efectivas, es por que la necesidad te ha llevado a dedicarle ese tiempo. Pero teniendo esta otra opción seria mas facil de jugar amistosos.

menos de 1 minuto en el chat de retos, para que me caigan ofertas de amistosos, más que necesidad, es una herramienta útil, ya que hay gente que como yo esta buscando jugar, y de lo que hay elijo lo que más me interese.

y la misma "necesidad" que me lleva a mí al chat, es la que te llevaría a ti a la bolsa que propones.

+1
17/05/2012 21:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
20 msgs.
Cadet
eizako dijo:
curro sanchez dijo:

La NECESIDAD, no lleva comillas si es de verdad. Y si no ando por los foros BUSCANDO amistosos, es por no "escuchar" a los que van tan sobrados como a ti, que en vez de pedir amistosos les llueven cuando entran.
No necesito una bolsa de amistosos, de echo no necesito amistosos. Unicamente he realizado una sugerencia positiva que es el fin de este hilo. Otra "herramienta" más. Si cabe.
18/05/2012 17:19
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
curro sanchez dijo:
eizako dijo:
curro sanchez dijo:

La NECESIDAD, no lleva comillas si es de verdad. Y si no ando por los foros BUSCANDO amistosos, es por no "escuchar" a los que van tan sobrados como a ti, que en vez de pedir amistosos les llueven cuando entran.
No necesito una bolsa de amistosos, de echo no necesito amistosos. Unicamente he realizado una sugerencia positiva que es el fin de este hilo. Otra "herramienta" más. Si cabe.

sólo he utilizado tu misma palabra, si te molesta que vaya dirigida hacía ti, no la uses contra los demás.
18/05/2012 17:56
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Hombre si te dedicas a hacer spam, es normal que no te los acepten, conectate al chat de retos, publica hilos en el foro de retos y despues manda mensajes/chat con otros managers y preguntales si te los aceptan y si te dicen si, mandaselo. 18/05/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
Te conectas 20 min, entre el foro y el chat de retos, y ya tienes los amistosos de toda la temporada… 18/05/2012 19:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
20 msgs.
Cadet

sólo he utilizado tu misma palabra, si te molesta que vaya dirigida hacía ti, no la uses contra los demás.

En absoluto, solo digo que no hables de lo que no sabes, si te molesta a ti es tu problema.
18/05/2012 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1