Forum » Sugerencias » Guardar Estadísticas de Jugador de un año a otro... | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Buenas, yo creo que se debería incluir en la historia del jugador no solo la media de un año a otro, también estadísticas necesarias para la adquisición de un jugador, como el número de goles, las veces que ha sido el mejor del partido, el nº de partidos jugados... si ha sido pichichi de la categoría y demás... creo que son datos más importantes que la media del jugador... aunque no entren en el motor del juego, hacen el juego más real... que os parece??? Además... quería preguntaros qué ha pasado con las estadísticas... problemas con los servidores? por qué se han puesto a cero? |
03/11/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
+1000000 Excelente esos datos son importantes para saber que tan rentable puede salir un jugador. Y tienes razon de la jornada 5 para atras se borraron datos. =( Saludos |
03/11/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
si tío... sería cojonudo que lo mejoraran... de hecho, ahora quiero vender a un buen delantero centro, que no juega en mi equipo por la tontería de que tiene peor media que otros de la plantilla, y me apena que no juegue, pero no puedo demostrarle a nadie que fue pichichi de mi liga el año anterior... | 03/11/2009 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 es necesario eso. |
03/11/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||