Go to page 1, 2
  Forum » General » hola casos rros en venta de juveniles Date
Username
102 msgs.
Substitute
hola aora mirando la subasta de juveniles me e encontrado con dos caos rarisimos, e puesto la subasta para buscar pro los precios mas caros y resulta q son dos juveniles q no yegan ni a 20 y el caso esq an pujado pro eyos pagando por uno mas de 5 kilos y por el otro mas de un kilo y son del mismo ekipo los dos un ekipo de septima, nose pero me a parecido curioso.


un saludo y gracias
03/11/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la verdad no tiene ningun sentido, además uno de los equipos está retenido y lo más raro es que el jugador tiene una cláusula de 50.000 y sin embargo si ves la subasta, la primera oferta es esa de más de 5M, parece un fallo, no? 03/11/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
nose si un fallo o una posible trampa xq no veo logico pagar 5 kilos por unjugador asi no?
jejejej
nose supongo q los admin podrian saber algo mas.

un saludoo
03/11/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ergusy dijo:
nose si un fallo o una posible trampa xq no veo logico pagar 5 kilos por unjugador asi no?
jejejej
nose supongo q los admin podrian saber algo mas.

un saludoo


digo lo del fallo, pq el precio máximo por el que puede empezar una subasta es su cláusula, que es 50.000, si a partir de ahí hubiera ido subiendo hasta esta cifra sería muy raro, pero es que los 5M son la primera y única puja, por eso digo que algo tiene que estar mal
03/11/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
amm entocnes era un fayo,jejeje yo esq no e visto q era la unika puja,jeje

cosas raras q pasan en striekr manager jejejej
03/11/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ergusy dijo:
amm entocnes era un fayo,jejeje yo esq no e visto q era la unika puja,jeje

cosas raras q pasan en striekr manager jejejej


has hecho bien en decirlo, yo no soy administrador ni puedo ver cosas que ellos ven, pero por simple lógica esa puja es erronea, de todas formas cuando veas algo así, pq no tiene ni pies ni cabeza, denunciarlo es buena idea, pq así nos aseguramos que llegue a manos de los que pueden ver si es trampa o solo un fallo
03/11/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Tu la primera oferta la puedes hacer de la cantidad que quieras...
Otra cosa es que el que lo subasta solo pueda subir la peticion minima a la clausula.
03/11/2009 11:56
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Jopetador dijo:
Tu la primera oferta la puedes hacer de la cantidad que quieras...
Otra cosa es que el que lo subasta solo pueda subir la peticion minima a la clausula.

exacto, aunque el precio de salida sea 10.000 tu puedes pujar por el precio que sea.
03/11/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jopetador dijo:
Tu la primera oferta la puedes hacer de la cantidad que quieras...
Otra cosa es que el que lo subasta solo pueda subir la peticion minima a la clausula.


nunca he probado a hacer la primera puja más alta de lo que pone, de todas formas lo he reportado como trampas para que lo miren, pues si es como me estás contando es una trampa como un templo de grande
03/11/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
una subasta aun que empiece por ejemplo en 100k el pujador puede si quiere empezar la subasta con 300 k si el pujador quiere ... otra cosa es que luego la subasta este fuera de mercado.......

yo por ejemplo me compre a mi mismo un juvenil de escuela por 1m para subirme la clausula tal como nos enseñaste javi

edit : joer son unos maquinas no me dan tiempo ni a contestar ....

Editado por MiMoSiN 03-11-2009 12:02
03/11/2009 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1