Go to page 1
  Forum » General » MI PARTIDO DE HOY UN FLIPE Date
Username
345 msgs.
First-team player
hoy si lo he flipado con mi partido un equipo, el rival con unos fugadores que estaban bastante pero de energia que los mios, yo me preocupo de cambiarlos cada dia para que esten a tope, que al principio de la segunda parte no tenian energia en sus barritas y me pasaban como aviones me meto a ver sus veloocidades y ninguno supera lo 75% un poco raro. el delantero un crak nueve tiros a puerta y tres goles que maquina si el mio tuviera esa efectividad habria ganado yo 10 a 3 en vez de empatar, corro a ficharlo veo que TIENE PERORES NUEMEROS QUE EL MIO ???????????.

mis jugadores por favor siempre encarando de frente al rival siempre la perdian, los defensas huyendo del delatero rival y de la pelota y el delantero desde hoy esta en venta, a parte de todo lo que ha fallado incapaz de tirar a puerta la mayoria de las veces, se caia solo y en la ultima jugada del partido va conduciendo solo por el area, no tira, no tira , no tira y al final se la quitan.

los defensas rivales, unas maquinas al menos 5 faltas el ultimo jugador y ni amarilla en las faltas que he podido ver.

en fin enhorabuena a mi rival por que sinceramente, no se como coj... lo ha hecho
16/05/2012 21:21
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr15
Username
345 msgs.
First-team player
he vuelto a ver el partido por que soy masoca un rival se ha sacado a si mismo en una falta, yo no se las ocasiones que he tenido y lo mejor de todo es que ojala algun dia mi equipo con diez y sin energia sea capaz de marcar dos goles y remontar en los diez ultimos minutos. 16/05/2012 21:35
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr15
237 msgs.
Substitute
Te pongo un ejemplo bastante elocuente: el otro día le gane a un equipo 6-1, luego otro equipo me gano a mi 6-0, y por ultimo se enfrentaron mis 2 rivales entre ellos... y al que le gane 6-1 le metió 8-1 al que me gano 6-0...
Para rematar la faena... ayer perdí contra un equipo peor que el mio y sin apenas energía.
Conclusion:
1ª no sirve de nada estar una hora haciendo una tactica avanzada
2ª el simulador hace lo que le da la gana... hagas tu lo que hagas
3ª striker pasa por el peor momento de calidad desde que yo lo conozco
4ª me empiezo a aburrir y, lo que es peor, empiezo a tener la sensacion de que tiro mi tiempo jugando a esto... y mira que me gusta... pero voy empezando a preferir hacer otras cosas mas productivas y gratificantes...
Esperemos que esto mejore de alguna forma... si es que tiene margen de mejora...
17/05/2012 08:07
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo, cuando jugamos contra equipos inferiores es envidiable la efectividad de sus defensas y el porcentaje de acierto de sus delanteros, para qué queremos tener jugadores mejores... 17/05/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Se ha sacado a sí mismo una falta????
Mira mi partido amistoso de hoy, minuto 4:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45096522&accion=simul
Observad con detenimiento el lanzamiento del penalti
Enhorabuena a mi amigo del InterPalma, que me ha metido 5 con 2 tios menos jeje

17/05/2012 17:10
  - Div/Gr
Username