Go to page 1
  Forum » General » La que me habeis cocinado Date
Username
16 msgs.
Cadet
Pues eso escribo aqui por que me acabo de dar cuenta de que en mi liga han cambiado un equipo por otro, que solo tiene 2 jugadores y pierde todos sus partidos por 3 0. el problema viene en que yo cojo cada jornada los equipos que deja este por lo tanto juego siempre contra equipos con el maximo de motivación y muy frescos fisicamente si su manager anda hábil, por lo que se me ha puesto la posibilidad de ascenso muy cuesta arriba.
Supongo que me direis que mala suerte , pero yo para que quede constancia aqui lo comento. Un saludo a todos
16/05/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Has ganado los 2 últimos partidos y estas a 1 punto del segundo.

Por qué dices que cuesta arriba???

16/05/2012 18:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
ese equipo, seguramente pronto pase a system-bot, y con suerte esa plaza la ocupara otro equipo, mas fuerte o debil, perjudicando o beneficiando al que jugó contra el anteriormente 16/05/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
digo eso por que no es lo mismo jugar contra un equipo a tope de motivacion (por que ganan siempre) y a tope de energia ya que no necesitan gastar energia que contra otro equipo que a lo mejor a perdido o a necesitado de un esfuerzo extra para ganar el anterior partido. entenderas que es más complicado al menos asi lo creo yo ya que es partido tras partido. un saludo 16/05/2012 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1