Forum » General » La que me habeis cocinado | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Pues eso escribo aqui por que me acabo de dar cuenta de que en mi liga han cambiado un equipo por otro, que solo tiene 2 jugadores y pierde todos sus partidos por 3 0. el problema viene en que yo cojo cada jornada los equipos que deja este por lo tanto juego siempre contra equipos con el maximo de motivación y muy frescos fisicamente si su manager anda hábil, por lo que se me ha puesto la posibilidad de ascenso muy cuesta arriba. Supongo que me direis que mala suerte , pero yo para que quede constancia aqui lo comento. Un saludo a todos |
16/05/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Has ganado los 2 últimos partidos y estas a 1 punto del segundo. Por qué dices que cuesta arriba??? |
16/05/2012 18:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
ese equipo, seguramente pronto pase a system-bot, y con suerte esa plaza la ocupara otro equipo, mas fuerte o debil, perjudicando o beneficiando al que jugó contra el anteriormente | 16/05/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
digo eso por que no es lo mismo jugar contra un equipo a tope de motivacion (por que ganan siempre) y a tope de energia ya que no necesitan gastar energia que contra otro equipo que a lo mejor a perdido o a necesitado de un esfuerzo extra para ganar el anterior partido. entenderas que es más complicado al menos asi lo creo yo ya que es partido tras partido. un saludo | 16/05/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||