Forum » General » Si estás en séptima, no fiches juveniles | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
David Ruiz dijo: Eustaquio Castilla... Que sorpresa me he llevado al leer el post! Jaja Es verdad! he mirado el historial y me sale tu equipo! es mi mejor jugador xD |
16/05/2012 20:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Y como se mira las escuelas? Por cierto, lo que dije del DFC, ya tiene huevos que ese me costara 1.500.000 y que luego un MO, lo fiche por 0€ y al mirar la previ, me salga 64 (para mí ni tan mal!) antes de gastarte kilo y medio en algo que no conozcas damelo a mi ![]() no en serio, tan dificil es buscar a uno de los miles de managers con escuelas publicas y mirar lo que tiene? por ejemplo yo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=588944 y como yo en mercado hay cientos |
16/05/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
y cuando fichamos a ciegas por cuatro duros y te llevas un tipo bueno o muy bueno? creo vale la pena por todos los mediocres que has fichado anteriormente | 16/05/2012 20:52 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: roicho dijo: SamKr dijo: roicho dijo: Toda la razon samkr...esos equipos......normal que estén en 7ª es que ayer gastarme 1.500.000 en un DFC de 33/14 y que al mirar la previ salga 48, no sé, me toca las pelot.. ... Fichar sin saber progre o previ es una loteria!te puede salir un crack o una mula... ![]() Opciones de mula un 98% de crack un 2% A mi me hace gracia los managers de 7 que ofreces jugadores de escuelas, progresiones entre 65-75 y te dicen que no porque son paquetes. Posiblemente sus previsiones esten entre 65-80 pero son paquetes. Y luego se tiran a subastas a ciegas. no lo digo por ti en concreto Sam a mi me paso tambien al principio, aprendi y me di cuenta que normalmente en subastas, si no tiene la previ visible hay dos tipo de jugadores, morrallas como ese previ 48, y jugadores que se han despreciado de progre 65-75, que no nos compensa gastar balones para las previs. si de mi te guias, busca managers que te ofrezcan esos jugadores en escuela, te salen regalados, por el 1.5 que pagaste te llevas 3 o 4 facil. Y al menos sabes de antemano su progresion Muy bien hablado edneud... |
16/05/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
estaria bien que se pudiese incluir alguna busqueda que entregase jugadores de escuelas de la progre que pidas (solo publicas logicamente) y a partir de ahi negocies con el manager Las escuelas como bien te dicen las tienen que tener publicas. O te anuncias por el chat que buscas X posicion X progresion y veras que pila pantallas se te abren |
16/05/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, yo descarto de entrada cualquier jugador de mis escuelas con progre -70, asi que si te interesa algo en concreto avisa... por que igual tengo 30 tios entre todas | 16/05/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
pablitoO_7 dijo: Hombre, yo descarto de entrada cualquier jugador de mis escuelas con progre -70, asi que si te interesa algo en concreto avisa... por que igual tengo 30 tios entre todas Lo mismo digo, si te interesa alguno de los mios te lo regalo, tengo alguno de 70% o asi. |
18/05/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||