Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
No sabía quién de los del FB eras tú...

Yo ando un poco perdido también, vais a tener que poneros todos mis portadas para localizaros mejor
16/05/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
No me digáis muchas barbaridades en el FB que ya me tiene la señora localizado jajajaja


No la agregues!!!!!!!!!!!!!!!!!


No, no tranquilo
16/05/2012 16:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
No me digáis muchas barbaridades en el FB que ya me tiene la señora localizado jajajaja


No la agregues!!!!!!!!!!!!!!!!!


No, no tranquilo

No por Dios no, con la de Kanon metiendo caña en el foro ya tenemos bastante
16/05/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
No sabía quién de los del FB eras tú...

Yo ando un poco perdido también, vais a tener que poneros todos mis portadas para localizaros mejor


Más o menos, os tenía a todos controlados. Menos a Juan que creía que era Oh my God jajaja
16/05/2012 16:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Me da rabia no ver claramente algo que mejorar. O, no querer verlo, no se......

Si quieres probar algo, guarda antes tu "formación ganadora" y prueba lo que sea sobre una copia. No vayamos a perder lo bueno que tenemos

De los goles en contra, poco que decir; quizás en el del fuera de juego (que lo es, y claro) te han pillado saliendo demasiado rápido.
Quiero decir que, sabiendo que existe ese fallo, quizá convenga adelantar la defensa un poquito más escalonadamente.
Esto por decir algo, porque ya sabes que yo juego prácticamente igual que tú y que me gusta mucho tu forma de defender.

En ataque me ha parecido que estaban muy solos los delanteros, no?
Cuando la lleva el DLC los otros 2 se quedan por detrás casi siempre, y en las conducciones por banda de los DLi-d, el DLC y el delantero de la banda contraria no acompañan la jugada, por lo que (digo yo) quizá dependes demasiado de jugadas individuales.
Ya sé que adelantándolos demasiado los eliminas de la fase de defensa, por decirlo así, pero con el equipo bien armado atrás (los otros 7 tíos), creo que merece la pena descolgar más a los delanteros, para tener más posibilidades de pase entre ellos.
Creo que no estaría mal probar a meter más hacia el centro a los DLi-d cuando el balón llega cerca de la frontal... pero vamos que tú eres el crack de las tácticas, solo son ideas

De todas maneras, tienes una buena ventaja y como dice Anto, de estos partidos pierdes uno de cien...
16/05/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
No me digáis muchas barbaridades en el FB que ya me tiene la señora localizado jajajaja


No la agregues!!!!!!!!!!!!!!!!!


No, no tranquilo

No por Dios no, con la de Kanon metiendo caña en el foro ya tenemos bastante


Por el bien de mi integridad física y moral, jamás se me ocurriría jajajaja
16/05/2012 16:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
No sabía quién de los del FB eras tú...

Yo ando un poco perdido también, vais a tener que poneros todos mis portadas para localizaros mejor


Más o menos, os tenía a todos controlados. Menos a Juan que creía que era Oh my God jajaja

El mío era facilito... ejeje
A Oh my God!! no lo tengo. También anda metido en eso??
16/05/2012 16:55
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Entrenad, o os crujen. 16/05/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
No sabía quién de los del FB eras tú...

Yo ando un poco perdido también, vais a tener que poneros todos mis portadas para localizaros mejor


Quieres hundir mi reputacion tambien en el facebook?
16/05/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Entrenad, o os crujen.


Jejeje
16/05/2012 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 569
9