Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
No había firmado hazard por el united?

En su Twitter ha dicho que ha firmado por el campeón de Champions.. Así que como sea mentira, yo me encargo de enviarle a mis matones.
28/05/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:
Buenas noches pelotudos!...

Hoy estoy contento.. Hazard dicen que ha fichado por el Chelsea... Si ahora cae Hulk (que ahora el Madrid se ha metido por enmedio, así que espero que no vendan a Higuaín ..) o Modric, estaré más contento aun...

Que guay ha de ser ver a Mata y Hazard juntos en el mismo equipo.. Ñeee (y Marko Marin, y Piazón... y y y y y ... en fin).

¿Que tal el dia chicos?

Veremos al chelsea jugando al toque el año que viene? quien sabe...

Es cierto que el Chelsea ha jugado guarramente esta temporada.. Pero es que no tenia para más..

Toda la oleada de canteranos que tiene son brutales (llamales canteranos a los fichados con 17/18 años que son cracks, y que los ficha para el juvenil que lo ha ganado todo esta temporada).
Piazón, Curtois, Oriol Romeu, Marko Marin, Lukaku y los canteranos que tiene ... Tiene un equipo de futuro, pero no podia ponerlos la temporada pasada, ya que perdió la hostia de puntos con Villas-Boas..

Necesitaba rejuvenecerse y creo que lo está haciendo bien.. Y yo creo que sí, el Chelsea jugará de otra forma.. Al menos es lo que quiere SIR Roman Abramovich.. (lo hago Sir yo mismo).. Y ya sabes.. Donde hay pasta...

estoy completamente deacuerdo contigo. No habia otra forma de ganar la champions este año para el chelsea y si la ha conseguido es pk se la ha merecido, ha sabido jugar con cabeza todo el rato
28/05/2012 22:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Titio dijo:

En su Twitter ha dicho que ha firmado por el campeón de Champions.. Así que como sea mentira, yo me encargo de enviarle a mis matones.

no sera un twitter falso...
28/05/2012 22:51
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
darkstein dijo:
Titio dijo:

....... Vengo yo diciendo que estoy contento por la noticia y vienes tu a joderme....

Te mereces ir último en la privada! (haha).
28/05/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Titio dijo:

No se, hace unos días salió en la prensa que el united pago 38 kilos por su fichaje.
28/05/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
me voy un ratillo y me ponéis a parir... vaya mariquitas de compañeros que tengo 28/05/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
por cierto, no sé a quién habrá mandado el pobre moucho la solicitud... como habláis en clave... 28/05/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:
Titio dijo:

....... Vengo yo diciendo que estoy contento por la noticia y vienes tu a joderme....

Te mereces ir último en la privada! (haha).

jajajaja que cabroncete
le voy a dar la vuelta al calcetin
28/05/2012 22:54
6107 msgs.
Golden Ball
Pero el Chelsea hace millones que siempre dicen cuatro nombres: Hulk, Modric, Hazard y Falcao..

El ManU ha dicho: Shinji Kagawa, Javi Martinez, Doumbia, Hazard, Modric, su padre, mi madre, mi gato, mi teléfono mobil.. etc.
28/05/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
joder casi se me bloquea el ordenador. como me quede sin petada... 28/05/2012 22:54

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 569
385