Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@mareado dijo:
@Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
el cordoba es malo... pero lo del almería no tiene nombre...

Tenemos lo que nos merecemos.

vamos a hacer que el elche entre, por mantas, entre uno y otro, la casa sin barrer

pues yo me alegro que el alcorcon juegue la promocion. A ver si suben

que te vayas por la olla, tu del cordoba, joe!!!
16/05/2012 21:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
UN POCO DE ORDEN

Me parece que voy a tener que tomar cartas en el asunto porque tu pareces un guardia civil gay.

Al que se me mariquetee me siento encima de él cojones

16/05/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
IF dijo:
@mareado dijo:
@Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
el cordoba es malo... pero lo del almería no tiene nombre...

Tenemos lo que nos merecemos.

vamos a hacer que el elche entre, por mantas, entre uno y otro, la casa sin barrer

pues yo me alegro que el alcorcon juegue la promocion. A ver si suben

que te vayas por la olla, tu del cordoba, joe!!!

ojo al cordoba tambien. me ha dicho un amigo de sabadell que estan jugando realmente bien. sinceramente, pero, creo que van a subir gallegos y pucelanos lo siento para los demas
16/05/2012 22:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Mi neurona está muy malita, voy a cenar y dispersarme un poco 16/05/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
UN POCO DE ORDEN

Me parece que voy a tener que tomar cartas en el asunto porque tu pareces un guardia civil gay.

Al que se me mariquetee me siento encima de él cojones


Cómo te gusta el papel de malo eh
16/05/2012 22:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
darkstein dijo:
darkstein dijo:
Vaya partidito el del Madrid.... bufff

Buenas noches a todos, soy yo el No-entrena-por-cuatro-dias-al-DLC


PD: Os quiero.


Menos amor y mas explicacion, que yo quiero escuchar tu version


¿Y quién eres tú para que te de explicaciones?..
Enserio la que se ha montado por 4 dias sin entrenar.. Si te digo la verdad, y te cito a ti para decirselo al resto también (y al interesado del delantero), y te lo diré como suelo ser yo, usease basto... Me la suda mucho el tema ese, de ahí que no le contestara (al borlán).

Hay que tenerlos cuadrados para, por 4 dias de no entrenar, empezar a tocar los cojones...

He de decir que no tenia Internet, y puse los entrenos en el curro. Soy funcionario, y aunque tengamos fama soy de los pocos que no se meten en facebook, messenger y demás polladas en el curro, pues no me gusta hacerlo en el curro (tampoco soy muy fan de esas cosas).. Tambíen puede que sea porqué soy el informático y he de dar ejemplo. De ahí que pusiese los entrenos RAPIDAMENTE...
Y por CUATRO (4 el que viene después del 3) DIAS, ha venido todo este jaleo... Pues ahora se va a comer menos entrenos de los que tenia planeado, así de claro.

Aun así lo entrenaré mucho, y si puedo devolverselo en 85 lo haré y si es más tambien ... Pero el tio ese se merece que entrene mi PO toda la puta temporada (y mira que no lo entreno nunca) y ese DLC no reciba ni un entreno, la verdad.

Enserio, no sabeis el cabreo que me dio ver su privado diciendome lo del DLC, más me cabreo cuando miembros de la privada, encima, me enviaron otros privados, y el doble cuando leí el foro (no Internet = no foro, no sabia de que iba el tema hasta el privado de Sa). Y lo de "YO quiero escuchar tu versión" tambien me ha matado... jaja.

Siento mis modales, siento mis "palabras" y siento no haberle dado CUATRO PUTOS ENTRENOS al DLC.. No sabeis lo que me ha tocado este asunto.
16/05/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
no sabia de que iba el tema hasta el privado de Sa

ahi ahi, siempre liandola Sa, nunca aprenderas
16/05/2012 22:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
darkstein dijo:
no sabia de que iba el tema hasta el privado de Sa

ahi ahi, siempre liandola Sa, nunca aprenderas


No, pero si gracias a él me cosqué de todo lo que se habia montado....

Que es que no me cabe en la cabeza que por cuatro entrenos............ -.-
16/05/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues por la parte q me toca te pido disculpas dark si mi comentario entra dentro (q supongo q si) de esos q te han molestado. 16/05/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:
no sabia de que iba el tema hasta el privado de Sa

ahi ahi, siempre liandola Sa, nunca aprenderas


No, pero si gracias a él me cosqué de todo lo que se habia montado....

Que es que no me cabe en la cabeza que por cuatro entrenos............ -.-


lo se, lo se, era solo para picarle!!!

A ver si se arregla el tema. Como dicen por ahi paz y amor jejeje. Todo el mundo puede tener un despiste/problema y no puede entrenar o hacer otra cosa unos dias. Hay cosas peores... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20872158
16/05/2012 22:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 569
25