| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hostia tios.. Estoy hasta los cojones... Vuelvo a tener un alien en mi habitación.. Es que madre mia... Estoy tranquilamente delante del pc y escucho un "pluag".. (como un coque contra la pared, muy silencioso), y mi sentido arácnido me avisa de que algo ha ido mal... Y sí, otro puto alien en mi habitación.. (realmente tengo un sexto sentido para saber cuando hay uno al rededor mio..). |
29/05/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: además solo he hecho 21 paginas, vosotros habeis hecho más de 150!! A mí no me salía, caweeeennn!!! En el próximo llego a 2000 por lo menos |
29/05/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Hostia tios.. Estoy hasta los cojones... Vuelvo a tener un alien en mi habitación.. Es que madre mia... Estoy tranquilamente delante del pc y escucho un "pluag".. (como un coque contra la pared, muy silencioso), y mi sentido arácnido me avisa de que algo ha ido mal... Y sí, otro puto alien en mi habitación.. (realmente tengo un sexto sentido para saber cuando hay uno al rededor mio..). jajaja |
29/05/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
EEeeeen fin, creo que me iré a dormir al puto sofá otra vez. Buenas noches a todos. |
29/05/2012 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PD: MI GATO ES UN SUPERHEROE... Ha cazado al gigantesco saltamontes..... Dios, cómo le amo. |
29/05/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: EEeeeen fin, creo que me iré a dormir al puto sofá otra vez. Buenas noches a todos. ajajjaaj Compra un gato, un hurón o algo de eso que se coma los otros bichos! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PD: MI GATO ES UN SUPERHEROE... Ha cazado al gigantesco saltamontes..... Dios, cómo le amo. jajajjaajajajajajaj |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: darkstein dijo: PD: MI GATO ES UN SUPERHEROE... Ha cazado al gigantesco saltamontes..... Dios, cómo le amo. jajajjaajajajajajaj OH?!, eres cómo el puto chino de "Heroes"... Dime: "Salva la animadora, salva el mundo". |
29/05/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: JuanMP dijo: darkstein dijo: PD: MI GATO ES UN SUPERHEROE... Ha cazado al gigantesco saltamontes..... Dios, cómo le amo. jajajjaajajajajajaj OH?!, eres cómo el puto chino de "Heroes"... Dime: "Salva la animadora, salva el mundo". ajajjajajaja es lo primero que se me ocurrió, pero no sabía que ya tenías gato |
29/05/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pos hace como 12 años que tengo este gato.. Y nunca habia hecho nada... De hecho, veia un animalejo y corría más que yo para el otro lado.. Mañana le compraré el mejor potingue de comida de gato que haya en el supermercado. |
29/05/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||