Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me marcho al sobre ya Sed buenos y mañana nos vemos. Suerte para los partidos de liga ![]() |
04/06/2012 00:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: A ver peke, Torres, no merece estar en la selección. Eso es así te guste o no. En el tramo final del partido, Llorente, hubiera aportado mucho mas. Reina, Albiol y Negredo se lo merecen mucho más. Sus méritos, sus títulos, sus partidazos... Madre mía que obsesión... Del Bosque sabrá lo que hace no??? No discuto que Llorente es el mejor 9 que Del Bosque se ha llevado. Sus últimos tiempos lo demuestran... Pero hombre... TODO lo malo... es porque Torres existe...? No, Negredo puede ir de la mano de él. Los dos juntos no hacen ni medio Raúl... Y eso quién lo dice??? Del Bosque o tú???? Es que es como si yo ahora os digo, ventajistamente como vosotros... Pero si desde que no está Raúl la Selección lo gana todo. Y ya ta, TODO era por culpa de Raúl... jajajajajaja como se enciende el Siropastor ![]() http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3996473/05/12/2/Video-Durisima-discusion-entre-Josep-Pedrerol-y-Siro-Lopez-en-Punto-Pelota.html compárame con otro fanático que no sea ese por Dios... qué ascazo de hombre... |
04/06/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches Antonio, y al resto hasta mañana y que os vaya todo bien. Chao. | 04/06/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un saludo chavales!! | 04/06/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los que sois de equipos grandes sois la leche... Yo llevo muchísimo tiempo viendo como no se ha llevado a jugadores españoles del Atlético de Madrid que, bajo mi punto de vista, mejoraban mucho lo que había. Si el fútbol no ha sido justo con Raúl (será por títulos, madre mía!!!) con quién sí lo ha sido!!!!??? Si yo es por picarte. Torres, no anda fino, pero confío en que vaya afinando. Pero si que creo que no estando Villa, tenía que haber ido Raúl. Igual que para llevar a Negredo, me hubiera llevado a Adrián. Llorente, es muy bueno, pero para mi es mas una alternativa al juego de toque que el delantero titular. |
04/06/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola paquetes! Llevo 15-20 minutos leyendo lo que habéis escrito desde mi última intervención. Empecé con una medio sonrisilla y he terminado por reír a carcajadas ![]() ![]() ![]() P.D: Torres es un tronco ![]() |
04/06/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
mi eliminatoria ya esta creada jejejeje buenas noches a todos y a todaaaasss (Sa, kanon, mareada, etc) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/06/2012 02:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
me aburroooo | 04/06/2012 05:11 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! | 04/06/2012 08:21 |