Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Aún no has contestado a mi pregunta, sobraete... Disculpa. cuál? Si les has enviado el mensaje ya a los que te están sacando puntos dándoles las gracias por hacerte mantener viva la llama... ![]() aaaahhhh,....... jajajajajaja. No, simplemente, he decidido dar un poco de emoción a su vidas en el striker ![]() Jajajajaja. |
03/06/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder que depre estoy. Vendo casi todo mi equipo suplente, algunos juveniles interesantes, me veo con casi DOSCIENTOS KILOS y no soy capaz de fichar a tres medios de por encima de 80 y en torno a 30 años. Y, pensaba que era cuestión de dinero ![]() |
03/06/2012 23:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué paquete Navas, tenía el remate delante de la portería y no lo ha metido Qué paquete Silva podría llevar un hat trick Qué paquete Albiol dos remates claros y nada Qué paquete ahora Mata podría haber tirado ahora él, que con la frescura que tiene no entiendo el pase Qué mal Jordi Alba, está rápido pero centra mal. Qué mal Xabi Alonso que da los pases en profundidad peor que otras veces Qué mal toda la defensa de España, me da la sensación de que llegan demasiado fácil los chinos Todos unos retirados, no entiendo cómo esta gente puede cobra tantos millones... Si estos son campeones de Europa y del Mundo que venga Dios y lo vea... qué poco meritorio es el fútbol... |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: torres apartandose del balon... Déjalo que lo vas a gafar y lo necesitamos. |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué paquete Navas, tenía el remate delante de la portería y no lo ha metido Qué paquete Silva podría llevar un hat trick Qué paquete Albiol dos remates claros y nada Qué paquete ahora Mata podría haber tirado ahora él, que con la frescura que tiene no entiendo el pase Qué mal Jordi Alba, está rápido pero centra mal. Qué mal Xabi Alonso que da los pases en profundidad peor que otras veces Qué mal toda la defensa de España, me da la sensación de que llegan demasiado fácil los chinos Todos unos retirados, no entiendo cómo esta gente puede cobra tantos millones... Si estos son campeones de Europa y del Mundo que venga Dios y lo vea... qué poco meritorio es el fútbol... Venga Peke, no me jodas |
03/06/2012 23:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/2012/06/03/futbol/2adivision/1338755298.html | 03/06/2012 23:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La clave del partido de hoy: Lo mal que lo ha hecho Torres. Ya le he mandado un mensaje a Del Bosque porque no ha sucedido nada más en el encuentro, sólo Torres ha acaparado los peores síntomas de la Selección. Que no se moleste en analizar nada más... Partido trascendental este para nuestro futuro como equipo... |
03/06/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué paquete Navas, tenía el remate delante de la portería y no lo ha metido Qué paquete Silva podría llevar un hat trick Qué paquete Albiol dos remates claros y nada Qué paquete ahora Mata podría haber tirado ahora él, que con la frescura que tiene no entiendo el pase Qué mal Jordi Alba, está rápido pero centra mal. Qué mal Xabi Alonso que da los pases en profundidad peor que otras veces Qué mal toda la defensa de España, me da la sensación de que llegan demasiado fácil los chinos Todos unos retirados, no entiendo cómo esta gente puede cobra tantos millones... Si estos son campeones de Europa y del Mundo que venga Dios y lo vea... qué poco meritorio es el fútbol... Que manera más sutil de utilizar la ironía, jejejejeje. |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke, no seas exagerado hombre. Yo creo que no van a jugar como en la Eurocopa pasada, pero creo que pueden luchar por hacer un buen papel. Es muy distinto jugar un amistoso sin motivación y con tíos que están más frescos que los europeos de aquí a Lima ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué paquete Navas, tenía el remate delante de la portería y no lo ha metido Qué paquete Silva podría llevar un hat trick Qué paquete Albiol dos remates claros y nada Qué paquete ahora Mata podría haber tirado ahora él, que con la frescura que tiene no entiendo el pase Qué mal Jordi Alba, está rápido pero centra mal. Qué mal Xabi Alonso que da los pases en profundidad peor que otras veces Qué mal toda la defensa de España, me da la sensación de que llegan demasiado fácil los chinos Todos unos retirados, no entiendo cómo esta gente puede cobra tantos millones... Si estos son campeones de Europa y del Mundo que venga Dios y lo vea... qué poco meritorio es el fútbol... Venga Peke, no me jodas Ironía Óscar, tranquilo ![]() |
- Div/Gr | ||