Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá se hubiese quedado a sobar leñe... Eso ni en broma tío. Se queda un día a sobar y cuando te das cuenta estás en una tienda de muebles comprando un ropero.... |
03/06/2012 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, he renovado mi videojuegoteca! ![]() Gun+Call of Duty 3 = 5 euros! Comprate el XIII. Igual ahora voy a reventar cabezas con la recortada. Es que no estaba, sino me lo habría pensado y más por los precios que tienen en el cash converters!!! Hombre... tenían el de Barbie... ese igual se lo habría mandado a Mareado y se ponía tan contento!! |
03/06/2012 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá se hubiese quedado a sobar leñe... Eso ni en broma tío. Se queda un día a sobar y cuando te das cuenta estás en una tienda de muebles comprando un ropero.... jajajajajjajaajj Sí, la típica de.... Esta habitaciòn donde tienes el ordenador... podemos usarla de vestidor... ![]() ![]() |
03/06/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, he renovado mi videojuegoteca! ![]() Gun+Call of Duty 3 = 5 euros! Comprate el XIII. Igual ahora voy a reventar cabezas con la recortada. Es que no estaba, sino me lo habría pensado y más por los precios que tienen en el cash converters!!! Hombre... tenían el de Barbie... ese igual se lo habría mandado a Mareado y se ponía tan contento!! Ese nuevo creo que vale 5€. |
03/06/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá se hubiese quedado a sobar leñe... Eso ni en broma tío. Se queda un día a sobar y cuando te das cuenta estás en una tienda de muebles comprando un ropero.... jajajajajjajaajj Sí, la típica de.... Esta habitaciòn donde tienes el ordenador... podemos usarla de vestidor... ![]() ![]() No. Mas bien un día día deja el cepillo de dientes y cuando te das cuenta el 90% de la ropa que hay en el armario no es tuya.... Y te vas a vestir para una reunión importante y piensas "Joder, cuando me he comprado yo este tanga?. Tengo que dejar de beber" ![]() |
03/06/2012 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, he renovado mi videojuegoteca! ![]() Gun+Call of Duty 3 = 5 euros! Comprate el XIII. Igual ahora voy a reventar cabezas con la recortada. Es que no estaba, sino me lo habría pensado y más por los precios que tienen en el cash converters!!! Hombre... tenían el de Barbie... ese igual se lo habría mandado a Mareado y se ponía tan contento!! Ese nuevo creo que vale 5€. Ya no me sorprende ni que te sepas el precio del juego de Barbie... qué mal estamos... ![]() |
03/06/2012 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, he renovado mi videojuegoteca! ![]() Gun+Call of Duty 3 = 5 euros! Comprate el XIII. Igual ahora voy a reventar cabezas con la recortada. Es que no estaba, sino me lo habría pensado y más por los precios que tienen en el cash converters!!! Hombre... tenían el de Barbie... ese igual se lo habría mandado a Mareado y se ponía tan contento!! Ese nuevo creo que vale 5€. Ya no me sorprende ni que te sepas el precio del juego de Barbie... qué mal estamos... ![]() Hablaba del XIII... Es que se me está durmiendo el lado izquierdo del cerebro a base de Gin Tonic y me daba pereza borrar ![]() |
03/06/2012 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, he renovado mi videojuegoteca! ![]() Gun+Call of Duty 3 = 5 euros! Comprate el XIII. Igual ahora voy a reventar cabezas con la recortada. Es que no estaba, sino me lo habría pensado y más por los precios que tienen en el cash converters!!! Hombre... tenían el de Barbie... ese igual se lo habría mandado a Mareado y se ponía tan contento!! Ese nuevo creo que vale 5€. Ya no me sorprende ni que te sepas el precio del juego de Barbie... qué mal estamos... ![]() Hablaba del XIII... Es que se me está durmiendo el lado izquierdo del cerebro a base de Gin Tonic y me daba pereza borrar ![]() Era broma Sa... ![]() ![]() |
03/06/2012 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, he renovado mi videojuegoteca! ![]() Gun+Call of Duty 3 = 5 euros! Comprate el XIII. Igual ahora voy a reventar cabezas con la recortada. Es que no estaba, sino me lo habría pensado y más por los precios que tienen en el cash converters!!! Hombre... tenían el de Barbie... ese igual se lo habría mandado a Mareado y se ponía tan contento!! Ese nuevo creo que vale 5€. Ya no me sorprende ni que te sepas el precio del juego de Barbie... qué mal estamos... ![]() Hablaba del XIII... Es que se me está durmiendo el lado izquierdo del cerebro a base de Gin Tonic y me daba pereza borrar ![]() Era broma Sa... ![]() ![]() Ya lo sé, pero he querido puntualizar ![]() |
03/06/2012 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OOOOOOHHHHHHHHH!!!! Qué grandeeeeeeeeeee!!! ruido del que merece la pena en mi calle... Un coche pasa con la música a todo trapo, hasta ahí normal, pero NO era "riguitón" sino Wanted Dead or Alive de Bonjovi!!! |
03/06/2012 02:30 |
- Div/Gr | ||