Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y el presi apoyando, aprovecho para saludarle Don Florentino![]() |
02/06/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos.... ober el otro dia no te pude responder la cancion que me pusiste ya la habia escuchado... me estoy volviendo un poco raro con esto de la musica :I por fin un hilo con dos cojones http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=709210&inicio=0 me piro que me voy de cena esta noche un besito a todas (K) |
02/06/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas a todos.... buenas... mis defensas suplentes te odian ahora mismo y mi PO suplente mas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/06/2012 20:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Dieguito90 dijo: La verdad es que no lo entiendo... ¿Cuál es el objetivo de poner un nuevo sistema por atributos? Quiero decir... luego se toca la efectividad relativa de cada posicion.... un día los DLD/DLI se van de todo dios y al día siguiente (Miercoles 23 para más señas) se vuelven unos absolutos inútiles... mismos DLD/DLI.... Los MC's llevan sin funcionar bastante y de pronto son Dios en persona. ¿Cuál es el objetivo? ¿Para qué hemos hecho estos cambios, si, cuando surgen problemas, optamos por parchear y parchear y parchear en vez de hacer las cosas bien? ¿Para qué vale planificar si el día siguiente cambia TODO por completo? ¿Para qué vas a adaptar tu plantilla a nada si 5 días después, sin avisar, sin preguntar, lo que antes funcionaba ahora es inutil? ¿A qué estamos jugando? ¿A dónde vamos? ¿A un juego en el que sólo va a contar el simulador porque el resto de facetas del juego son tan insultantemente sencillas que es imposible destacar sobre nada? Un simulador que cambia cada mes, sin testear, sin preguntar, y parcheando, poniendo bonus y malus, parece que esto va bien, capemos... en vez de atacar el problema subyacente... Estoy MUY MUY MUY cansado, mucho. Un juego tiene que tener el objetivo de divertir a la gente. De entretenerla. Y ahora mismo striker lo único que consigue es cabrearme. Y cabrearme mucho. No queda NADA del juego por explorar. Personalmente no me queda nada sobre lo que dar mi opinión, ya se todo sobre el juego y ya he propuesto todo lo que tenía que proponer... Ya ni la gente es lo que era... Sinceramente no se que hago aquí ya... pienso totalmente como tu..... pero estoy llegando a una conclusion y es muy fea, creo que nosotros ya no tendriamos que estar aqui....... los juegos de este tipo son para jugar un tiempo y normalmente luego te cansas y abandonas o bien porque ves que no vas a llegar a ningun sitio o porque ya hiciste todo lo que tenias que hacer en el juego..... por eso veo que ahora lo estan enfocando mas a los usuarios noveles que son los que entran con la ilusion,,, y tambien con las ansias de subir gastan mas balones.... porque un tercera no pide creditos y se gasta 250 balones... porque solo dan 2,5M pero un septima si que pide creditos........ para los usuarios nuevos hay bastante ayuda para engancharlos al juego....... ahora te dicen por mensaje privado como tienes que entrenar y todo........... tu conclusion es buena supremo y creo que tienes parte de razon. Eso si, si yo abandonara el juego ahora mismo sentiria un vacio dentro mia como de que "me falta algo" asi que yo al menos voy a seguir este como este el simulador |
02/06/2012 20:44 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo Diego. | 02/06/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ánimo Diego. +1 ![]() |
02/06/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://bit.ly/JYj5Ok Editado por @Dieguito90 02-06-2012 22:41 |
02/06/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
estas fatal... |
02/06/2012 22:59 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Pastores mañana se deciden los cruces. A mi me toca titio o trasgus asi que por favor quien sea de los dos que se ponga en contacto conmigo mañana mismo mediante privado y negociamos lo que tengamos que negociar. Si tengo que dar una aportacion a Titio SA o a Trasgus SA la haré encantado eso si no me goleeis gracias ![]() Se intentará negociar tambien la hora de los partidos jejeje Aqui hay que tenerlo todo bajo control ![]() |
02/06/2012 23:01 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
+1 cabrón! ![]() |
02/06/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||