Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Tío, si mola. Lo que no he visto son las pelis reales. A ver si me pongo algún día. Son largas de cojones, y bueno como todo el cine japo hay que aguantarlas con estoicismo pero se pueden ver. |
01/06/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: weno mientres juegues bien, las cosas acaban por funcionar. a ver si coges una buena racha. Una pena no tener un par de DL +90, el MI me va muy bien hoy otro golito y el ED a ratos, en su línea, si consigo ahorrar a lo mejor pillo un MD +94 o así. La defensa hoy creo que estuvo muy bien y el MC que le he dado mucho recorido me gustó mucho recibiendo, pero no consigo ganar, domino pero no gano. weno pero lo estas haciendo muy bien para ser segunda. un par de buenos resultados seguidos y estaras más tranquilo. y los ed ei pues eso algunos dias muy bien y otros entran ganas de venderlos, pero en fin si espavilan un poquito más la verdad es q van muy bien. auqnue al menos antes el mio tenia más desborde. |
01/06/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El tema de los opening/ending en los animes es de autentico estudio, hasta los mismisimos Radiohead se tuvieron que rendir ante la pasta que les dieron por hacer el tema para Ergo Proxy y ya no te cuento el fenómeno fan con bandas de quita y pon pero que arrastran a muchisimo publico vestido como en las series y que se saben las canciones de pe a pa. Editado por oberlus 01-06-2012 12:56 |
01/06/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: weno pero lo estas haciendo muy bien para ser segunda. un par de buenos resultados seguidos y estaras más tranquilo. y los ed ei pues eso algunos dias muy bien y otros entran ganas de venderlos, pero en fin si espavilan un poquito más la verdad es q van muy bien. auqnue al menos antes el mio tenia más desborde. Gracias crack, como dice Kanon en la primera vuelta estoy por encima de lo que me esperaba por media y en puestos de quedarme, ya tendré tiempo de mejorar e intentar el asalto a 1ª, ahora prima rascar todos los puntitos que pueda para intentar despegarme y abrir hueco, pero la táctica que uso me gusta muchisimo mas, por lo menos hago jugadas y no están todo el rato chocándose unos contra otros, ahora veo algo de juego y el ED juega si o si porque me he tirado am jugar a bandas, el segundo gol de hoy es una asistencia suya pero en tiro muy mal otra vez y regatear a ratos, lo unico que jala mucho y por lo menos me entretiene a los contrarios. Estoy muy contento con el MI que fiché, 3 partidos 3 goles y con buenas jugadas también espero que no cambien otra vez el simulador y A LA MIERDA!!!!!! que diría Fernán Gómez ![]() |
01/06/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: weno pero lo estas haciendo muy bien para ser segunda. un par de buenos resultados seguidos y estaras más tranquilo. y los ed ei pues eso algunos dias muy bien y otros entran ganas de venderlos, pero en fin si espavilan un poquito más la verdad es q van muy bien. auqnue al menos antes el mio tenia más desborde. Gracias crack, como dice Kanon en la primera vuelta estoy por encima de lo que me esperaba por media y en puestos de quedarme, ya tendré tiempo de mejorar e intentar el asalto a 1ª, ahora prima rascar todos los puntitos que pueda para intentar despegarme y abrir hueco, pero la táctica que uso me gusta muchisimo mas, por lo menos hago jugadas y no están todo el rato chocándose unos contra otros, ahora veo algo de juego y el ED juega si o si porque me he tirado am jugar a bandas, el segundo gol de hoy es una asistencia suya pero en tiro muy mal otra vez y regatear a ratos, lo unico que jala mucho y por lo menos me entretiene a los contrarios. Estoy muy contento con el MI que fiché, 3 partidos 3 goles y con buenas jugadas también espero que no cambien otra vez el simulador y A LA MIERDA!!!!!! que diría Fernán Gómez ![]() jajaj ok, weno me alegro k estes contento. yo con el ed igual peleandome a dias. antes me gustaba muxo mas tenia muxo ragate i del gol, no era el dlc xo iva marcando. ahora algo marca pero no da el plus que daba antes. y al verdad es que lso mi md si que han mejorado bastante, el mio hace dias que no marca pero funcionan bastante bien. |
01/06/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Entrenando tiro a puerta, me ha subido a 80 el MC suplente. Como mola. | 01/06/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Buenas gentuza, otra victoria y ya van 5, 3 empates y 1 derrota de los ultimos 9 partidos, menuda rachita 18 puntos de 27. Ahora ya voy decimo cuarto a solo 2 puntos de la salvacion |
01/06/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Por cierto lo de mis escuelas es indignante, hoy me acaba de salir mi segundo mejor jugador de su historia y al igual que el primero es un lateral ![]() LI 16/14 Progre 90 ¿por esto te dan algo en algun sitio? y ademas me acaba de salir un MI de progre 81 15 añitos |
01/06/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Buenas gentuza, otra victoria y ya van 5, 3 empates y 1 derrota de los ultimos 9 partidos, menuda rachita 18 puntos de 27. Ahora ya voy decimo cuarto a solo 2 puntos de la salvacion Muy bien Megan |
01/06/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
- Cada vez que cierro los ojos veo rinocerontes rosas. - Tendrías que ver a un psiquiatra. - Pues no, solo rinocerontes rosas. |
01/06/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||