Go to page 1
  Forum » Retos » acepto amistosos Date
Username
249 msgs.
Substitute
soy de 4º,jugamos en el campo que mas recaude, acepto todo 16/05/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
¿Aceptas todo?,¿entonces porque me rechazas la petición de amistoso?edita tu mensaje anda...equipos de séptima no perdáis el tiempo intentando hacer amistoso con este que va de que si y es que no....
ponk dijo:
soy de 4º,jugamos en el campo que mas recaude, acepto todo

16/05/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
hola buenas soy de 7 division , si te importa jugar contra mi algun amistoso yo te invito y ya tu ecides , soy de 7 pero con mas ganas que muchos de 2 jeje 17/05/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
hola buenas soy de 7 division , si te importa jugar contra mi algun amistoso yo te invito y ya tu ecides , soy de 7 pero con mas ganas que muchos de 2 jeje 17/05/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
Mouriñada dijo:
¿Aceptas todo?,¿entonces porque me rechazas la petición de amistoso?edita tu mensaje anda...equipos de séptima no perdáis el tiempo intentando hacer amistoso con este que va de que si y es que no....
ponk dijo:
soy de 4º,jugamos en el campo que mas recaude, acepto todo

mira enterado,no te he rechazado ninguna peticion,lo que pasa que si me pedis 4 o 5 ekipos partido el mismo dia solo puedo aceptar 1 y automaticamente se rechaza el resto.si miras mi amistosos veras que juego contra ekipos de todas la ligas,yo voy aceptando y no miro en que liga juega el contrario.
17/05/2012 09:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1