| Forum » Retos » acepto amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
249 msgs.
Substitute
|
soy de 4º,jugamos en el campo que mas recaude, acepto todo | 16/05/2012 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
¿Aceptas todo?,¿entonces porque me rechazas la petición de amistoso?edita tu mensaje anda...equipos de séptima no perdáis el tiempo intentando hacer amistoso con este que va de que si y es que no.... ponk dijo: soy de 4º,jugamos en el campo que mas recaude, acepto todo |
16/05/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola buenas soy de 7 division , si te importa jugar contra mi algun amistoso yo te invito y ya tu ecides , soy de 7 pero con mas ganas que muchos de 2 jeje | 17/05/2012 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola buenas soy de 7 division , si te importa jugar contra mi algun amistoso yo te invito y ya tu ecides , soy de 7 pero con mas ganas que muchos de 2 jeje | 17/05/2012 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
249 msgs.
Substitute
|
Mouriñada dijo: ¿Aceptas todo?,¿entonces porque me rechazas la petición de amistoso?edita tu mensaje anda...equipos de séptima no perdáis el tiempo intentando hacer amistoso con este que va de que si y es que no.... ponk dijo: soy de 4º,jugamos en el campo que mas recaude, acepto todo mira enterado,no te he rechazado ninguna peticion,lo que pasa que si me pedis 4 o 5 ekipos partido el mismo dia solo puedo aceptar 1 y automaticamente se rechaza el resto.si miras mi amistosos veras que juego contra ekipos de todas la ligas,yo voy aceptando y no miro en que liga juega el contrario. |
17/05/2012 09:06 |
| - Div/Gr | ||
1