Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Beñat seleccion Date
Username
1841 msgs.
International
Me permito postear en vuestro foro, como ex-desert, para felicitar a un INDIVIDUO, un personaje que me dijo un dia, "este tio un dia ira a la seleccionn y yo me ire de borrachera para celebrarlo"........ ahora yo pregunto ¿alguien a visto al jodio Capipuerto por aki hoy? ¿estara de borrachera celebrandolo? ¿estara en Jaen pelenado contra otro San Jacobo?................ANDE ANDARAAAAAA.

PD. Aparte de ser del Espanyol,, cada dia soy mas Betico por unos cuantos de vosotros...manda cojones jajajajaja
16/05/2012 01:15
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
4218 msgs.
Best scorer
Arionte dijo:
Me permito postear en vuestro foro, como ex-desert, para felicitar a un INDIVIDUO, un personaje que me dijo un dia, "este tio un dia ira a la seleccionn y yo me ire de borrachera para celebrarlo"........ ahora yo pregunto ¿alguien a visto al jodio Capipuerto por aki hoy? ¿estara de borrachera celebrandolo? ¿estara en Jaen pelenado contra otro San Jacobo?................ANDE ANDARAAAAAA.

PD. Aparte de ser del Espanyol,, cada dia soy mas Betico por unos cuantos de vosotros...manda cojones jajajajaja

Jajajaja... Grande, Rubia!
16/05/2012 01:20
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
2971 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
Arionte dijo:

Jajajaja... Grande, Rubia!

GrandeS diria yo
16/05/2012 07:13
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Beeeeti Beeeeti, ahora beti ahora eo oeeeeeeee!!!

Jajajajaja, beñat al Athletic!!!
17/05/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Mucho beñat!!!! solo hubiera incluido a ruben castro tambien por el temporadon!! 18/05/2012 13:17
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Yo, sí no estuviera lesionado...iñigo Martínez sería un central zurdo de los buenos, con buen toque de balón...y sino preguntar a iraizoz y al portero del betis...que todavía les dolera el orgullo 18/05/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
desde el martes bebiendo, paso entre 12 y 14 horas en la feria bebiendo jajajajajajjajaja, hoy voy a dormir un poco ahora para afrontar la recta final jajajjaja

que grande es beñattttttttttttttttt y muchas gracias ferreteeeeeeeeeeeeeee

hoy me he dado cuenta que voy primero en mi liga y en la privada xDDDDDDDDD, aunque dure poco pero es de merecimiento jajajjajaja, que grande soy
18/05/2012 15:24
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
4218 msgs.
Best scorer
capipuerto dijo:
desde el martes bebiendo, paso entre 12 y 14 horas en la feria bebiendo jajajajajajjajaja, hoy voy a dormir un poco ahora para afrontar la recta final jajajjaja

que grande es beñattttttttttttttttt y muchas gracias ferreteeeeeeeeeeeeeee

hoy me he dado cuenta que voy primero en mi liga y en la privada xDDDDDDDDD, aunque dure poco pero es de merecimiento jajajjajaja, que grande soy

Lo cual nos enseña algo muy importante, cuando menos miras pal juego, mejor...

Por eso yo siempre seré un inutil...
18/05/2012 16:33
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
678 msgs.
MVP of the game
Inútil no, freak sólo... 18/05/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
4218 msgs.
Best scorer
MONS dijo:
Inútil no, freak sólo...