Go to page 1
  Forum » General » Venta de crack Date
Username
59 msgs.
Rookie
Buenas noches, solo queria comentar algo acerca de lo ocurrido en el foro de ventas.
No entiendo porque la gente se pone ccomo una moto por semejantes chorradas, desde criticar a la persona q vende, hasta ser criticados los que emiten comentarios por envidiosos, etc...
Y llega el moderador y cierra el post, el perjudicado....el vendedor.
No creo que sea tan dificil hacer las cosas de una forma correcta, me explico, que no te parece bien q pida eso, pues lo haces en el sitio correcto, pero si es un foro de ventas y no es relacionado con eso pienso que lo mas logico es quitar el comentario, no cerrar el post.

PDerdon a los mienbros de la academia, pero me cayo una copa en el teclado y la tilde se queda enganchada, gajes del oficio.
Saludos
03/11/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
A ver, el vendedor nunca saldrá perjudicado porque el post siempre estará a la vista de todos y siempre podrán ponerse en contacto con él. En el foro de ventas se "negocia" jugadores, se ofrecen jugadores.... (vea las normas de ese foro).
Además, creo que he sido bien explicativo al indicar que cierro el post "antes que se pusiera a desvariar el personal".
03/11/2009 01:28
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Bien, lo primero es lo siguiente:
"Bien explicativo" no creo que sea correcto, si no " bastante explicito".
Lo segundo, una vez aclarado esto como consejo informativo contructivo tambien quiero decirle, señor moderador, que mi critica no estaba dirigida al cierre del post, sino al uso correcto de los foros.Creo que si repasas el comentario coincidiras conmigo.
Gracias y saludos
03/11/2009 01:38
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
tennesseepub dijo:
Y llega el moderador y cierra el post, el perjudicado....el vendedor.


Bueno, pensé que criticabas el cierre.
"bien explicativo" - "bastante explícito", que mas dá, a buen entendedor...
03/11/2009 01:43
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
A mi no se si es envidia, pero si que me parece que la gente hace comentarios sin saber y ademas riendose. Allá cada uno con sus problemas. A mi no me ha perjudicado para nada el cierre del post, es mas, la gente con la que he contactado que estan interesados en el jugador me contacta por privado asiq ya ni siquiera es necesario el post.

Un saludo
03/11/2009 10:58
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
A mi no se si es envidia, pero si que me parece que la gente hace comentarios sin saber y ademas riendose. Allá cada uno con sus problemas. A mi no me ha perjudicado para nada el cierre del post, es mas, la gente con la que he contactado que estan interesados en el jugador me contacta por privado asiq ya ni siquiera es necesario el post.

Un saludo


Suerte en la venta
03/11/2009 10:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1