Forum » General » Temporada 13... | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Después de muchos post de quejas y lloros por tantas lesiones, creo que he descubierto el motivo. Señores Managers... estamos en la temporada 13. Es posible que este número esconda desgracias, negatividad, maldad, enfermedades, a nuestros jugadores, pero puede ser también un número de suerte. Esta mística y mágica cifra, está rodeada de un simbolismo particular. Pero no os preocupes, la temporada termina el 17 de julio y todo volverá a ser como antes en el rosa mundo del striker manager. Temporada 14, ven a nuestro rescate!!! ![]() ![]() |
15/05/2012 16:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Por fin alguien ha dado una respuesta empírica a los graves problemas que nos rodean. Podríamos montar un partido político para las próximas generales, trasladaríamos la temática striker al funcionamiento del estado. Nuestra primera medida será: para erradicar la corrupción en España, la vamos a legalizar, eso si, sólo se permitirá la noche del inicio de la legislatura, se pasará a llamar "Noche de los pelotazos", todos los trapicheos y chanchullos se harán de las 00.00 hasta la salida del Sol, al que posterirmente se le pille cometiendo algún delito será baneado en público. El Servicio Público de Empleo, antiguo Inem será gestionado desde el apartado Cesiones y fichajes, verás que pronto colocamos a la gente. Sistema Judicial suprimido, a partir de ese momento lo gestionará el Tribunal de Quejas y Lloros, sin necesidad de abogado. No sigo que me emociono, por cierto, como puedo divagar tan fácilmente! |
15/05/2012 17:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Se te ha olvidado que hasta las 5:00 AM solo un chanchullo por persona ![]() |
15/05/2012 17:42 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que aún así había menos chanchullos que con la actual política xD | 15/05/2012 17:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: AUGUSTOhc dijo: Se te ha olvidado que hasta las 5:00 AM solo un chanchullo por persona ![]() Bueno un chanchullo, pero sólo si pertenecen a Ayuntamientos o Diputaciones, si pasamos a Senado o Congreso de los Diputados tienen derecho a 3, que para algo vale ser Usuario Premium! |
15/05/2012 18:31 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No sigo que me emociono, por cierto, como puedo divagar tan fácilmente! Te has superado a ti mismo, muy buen trabajo!!! |
15/05/2012 18:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: No sigo que me emociono, por cierto, como puedo divagar tan fácilmente! Te has superado a ti mismo, muy buen trabajo!!! Gracias, nuestro objetivo no es otro que la excelencia en todos los ámbitos. |
15/05/2012 18:51 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Por fin alguien ha dado una respuesta empírica a los graves problemas que nos rodean. Podríamos montar un partido político para las próximas generales, trasladaríamos la temática striker al funcionamiento del estado. Nuestra primera medida será: para erradicar la corrupción en España, la vamos a legalizar, eso si, sólo se permitirá la noche del inicio de la legislatura, se pasará a llamar "Noche de los pelotazos", todos los trapicheos y chanchullos se harán de las 00.00 hasta la salida del Sol, al que posterirmente se le pille cometiendo algún delito será baneado en público. El Servicio Público de Empleo, antiguo Inem será gestionado desde el apartado Cesiones y fichajes, verás que pronto colocamos a la gente. Sistema Judicial suprimido, a partir de ese momento lo gestionará el Tribunal de Quejas y Lloros, sin necesidad de abogado. No sigo que me emociono, por cierto, como puedo divagar tan fácilmente! Jajajaja, yo te voto. El partido de Striker Manager. PD: El nombre hay que mejorarlo... Jajajajajaja |
15/05/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Por fin alguien ha dado una respuesta empírica a los graves problemas que nos rodean. Podríamos montar un partido político para las próximas generales, trasladaríamos la temática striker al funcionamiento del estado. Nuestra primera medida será: para erradicar la corrupción en España, la vamos a legalizar, eso si, sólo se permitirá la noche del inicio de la legislatura, se pasará a llamar "Noche de los pelotazos", todos los trapicheos y chanchullos se harán de las 00.00 hasta la salida del Sol, al que posterirmente se le pille cometiendo algún delito será baneado en público. El Servicio Público de Empleo, antiguo Inem será gestionado desde el apartado Cesiones y fichajes, verás que pronto colocamos a la gente. Sistema Judicial suprimido, a partir de ese momento lo gestionará el Tribunal de Quejas y Lloros, sin necesidad de abogado. No sigo que me emociono, por cierto, como puedo divagar tan fácilmente! Joder, que analisis más bueno de la realidad strikeriana! |
16/05/2012 02:36 |
- Div/Gr | ||