Forum » General » Alguien sabe lo q pasa en el Internacional??? | Date | |
---|---|---|
Username
1751 msgs.
International
|
se terminaban unas subastas q me interesaban ahora...y va a ser q no...anoche ya estaba cerrado... Editado por HUSH 15-05-2012 08:38 |
15/05/2012 08:37 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
mandaron mensaje diciendo que lo cerrarían hoy pero adelantaron el cierre, creo que es por cambio de servidores, me pareció leer en el mensaje que se paraban partidos, subastas, etc.. | 15/05/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
GRACIAS.... | 15/05/2012 08:55 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
henerelillos dijo: mandaron mensaje diciendo que lo cerrarían hoy pero adelantaron el cierre, creo que es por cambio de servidores, me pareció leer en el mensaje que se paraban partidos, subastas, etc.. Henerelillos tiene razón. El cierre estaba pensado para hoy pero tuvimos un problema inesperado y tuvo que cerrarse antes de lo previsto. Saludos |
15/05/2012 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Se pondrán todos los valores a 99 no?? es que de cerrar hoy a hacerlo ayer, el psicologo por ejemplo está sin trabajar, seguramente a otros managers ni les dío tiempo a ver su partido y por supuesto a cambiar la alineación. Espero una respuesta tuya ranchal... | 15/05/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
A mi los psicologos si que me han funcionado. el problema es que ahora entro y no deja cambiar la alineacion para el amistoso, esta mañana no estaba operativo el juego, y segun eso jugaba a las 13.17, ahora me sale como que estoy jugando el partido y por eso no puedo cambiar alineacion, pero entro al partido y no hay nada de nada ni alineaciones puestas |
15/05/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: A mi los psicologos si que me han funcionado. el problema es que ahora entro y no deja cambiar la alineacion para el amistoso, esta mañana no estaba operativo el juego, y segun eso jugaba a las 13.17, ahora me sale como que estoy jugando el partido y por eso no puedo cambiar alineacion, pero entro al partido y no hay nada de nada ni alineaciones puestas yo estoy jugando ahora mismo mi amistoso allí y era a las 10:48 asi que de aqui a poco te tocará a tí. lo del psico lo decía porque ayer terminaba y no le he vuelto a poder poner antes del partido del miercoles 15:50 horas |
15/05/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: edneud11 dijo: A mi los psicologos si que me han funcionado. el problema es que ahora entro y no deja cambiar la alineacion para el amistoso, esta mañana no estaba operativo el juego, y segun eso jugaba a las 13.17, ahora me sale como que estoy jugando el partido y por eso no puedo cambiar alineacion, pero entro al partido y no hay nada de nada ni alineaciones puestas yo estoy jugando ahora mismo mi amistoso allí y era a las 10:48 asi que de aqui a poco te tocará a tí. lo del psico lo decía porque ayer terminaba y no le he vuelto a poder poner antes del partido del miercoles 15:50 horas Si y alo juegue, me alineo a los titulares, se me fastidio que entrenasen mas al 100% ![]() |
15/05/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: juako99 dijo: edneud11 dijo: A mi los psicologos si que me han funcionado. el problema es que ahora entro y no deja cambiar la alineacion para el amistoso, esta mañana no estaba operativo el juego, y segun eso jugaba a las 13.17, ahora me sale como que estoy jugando el partido y por eso no puedo cambiar alineacion, pero entro al partido y no hay nada de nada ni alineaciones puestas yo estoy jugando ahora mismo mi amistoso allí y era a las 10:48 asi que de aqui a poco te tocará a tí. lo del psico lo decía porque ayer terminaba y no le he vuelto a poder poner antes del partido del miercoles 15:50 horas Si y alo juegue, me alineo a los titulares, se me fastidio que entrenasen mas al 100% ![]() si lo tenías en beta bien, no?? en que división estas edneud allí?? |
15/05/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||